Tengo un porblema y es que cuando lo pongo a funcionar, el cablemodem pierde la conexion, habia pensado en meterle un diodo en la entrada de antena, para evitar que cualquier señal se meta en el cable en ese punto, queria saber si alguno le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado, y como puede afectar esta modificacion a su funcionamiento, ya que yo no le veo ningun problema.
Pregunta sobre maxinew 1
no hagas nada de eso, lo que necesitas es instalar un splitter de alta frecuencia, para separar la señal entre internet y la tv-maxi
con uno de 5-2400 te ira perfecto, seguro
ya nos cuentas
¿el spliter tiene algo que acabe con los retornos de señal?
ese creo que es el problema, al poner a funcionar el maxi y regenerar los simcronismos meto ruido en la linea y de ahi los cortes, por eso habia pensado en el diodo.
lo que es mi duda en si, ya que mis conocimientos de electronica no son muy altos, es si el diodo en si atenuaria demasiado la señal o no la conduciria a la entrada.
pon el splinter y dejate de inventos.
un diodo no sirve para nada
un diodo corta el retorno,cosa que un spliter no hace.
Vamos a ver... Tu pregunta es buena, y la respuesta en la teoría bajo mi punto de vista es que sí, pero como siempre, lo mejor es probarlo y salir de dudas, ya que un diodo vale pocos centimos y no cuesta hacer la prueba.
Por otra parte, si vamos a lo práctico, con un Splitter se solucionaría el problema que tienes. Es lo que se suele usar. Y por supuesto, una conexión limpia de cables y conectores.
1 saludo
un diodo rectifica la corriente o sea se come media onda de alterna y si es continua lo deja pasar todo pero se come 0.8v de caida de tension .
y los maxis, dicen los entendidos no se detectan .
solo seria detectable por el ruido