BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre Mac's de ONO

guard

Buenas, soy un poco novato en esto y quería preguntar algo acerca de las Mac's clonadas.

Tengo puesto un SB4200 modificado que me facilitó un amigo, de momento la conexión me funciona porque aún estoy dado de alta con Ono, ya que me dijeron que me darían de baja en unos días.

Cuando me den de baja tendré que cambiar la Mac por otra, pero ahí es donde tengo la duda, ¿qué Mac tengo que poner? Sé que las de mi mismo nodo no me sirven, pero ¿podría valerme cualquier otra que no sea de mi nodo?

Es decir, si yo soy de Alicante, ¿me valdría una Mac de Valencia por ejemplo? ¿Me irían mejor las Macs cuanto más cercanas fueran a mi nodo?

Por cierto, ya que estamos, puedo intercambiar Macs de la zona de Alicante si alguien quiere. (tengo de más de 4 megas)

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Te van a valer las macs que sean de la zona de ono tradicional (no las de ex-auna). Por tanto las de Valencia sí que te valdrían.

Saludos :-)

DJuan

Hola, yo tengo más de 7000 macs de la zona de Valencia, la mayoria de 4m/300k y supongo que habrán de 10/1 también,pero éstas no se como identificarlas, te las cambio por todas las que tengas de Alicante, a poder ser de 10/1.

Agregame al msn: djuanillo(arroba)hotmail.com

guard

Gracias a los dos por la info ;)

DJuan, mañana en cuanto pueda te agrego al msn