Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre las llamadas

Me di de alta de 1mb + llamadas y ayer me llego una carta que ya tengo el servicio activado de las llamadas pero mi pregunta es si hay que marcar un prefijo o algo para que no me las facture telefonica o simplemente marcando el nº ya me lo factura ya.com?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- No marco con Domo ni con ningún teléfono que tenga…

1.- No marco con Domo ni con ningún teléfono que tenga activado un código predefinidi. Llamo con un teléfono LIBRE.
      2.- Al preasignarme con YA.COM, como he dicho arriba, no activaron la preasignación y me han seguido cobrando las llamadas.
      3.- Tras multiples reclamaciones, parece ser que ya me han activado la preasignación, pero hay algo mal, ya que si marco directamente el número que deseo NO FUNCIONA, y si marco el 1077 entonces si funciona, pero evidentemente esas llamadas me las va a cobrar telefónica.

mi pregunta sigue siendo : ¿ QUE PUEDO HACER ? ¿ DONDE DEBO RECLAMAR Y EN BASE A QUE HAGO LA RECLAMACION ?

Gracias.

• Cerrado

6

Es una opción del domo que debes activar, sabes si la tienes…

Es una opción del domo que debes activar, sabes si la tienes activada porque al marcar no le olles marcar y de pronto te marca 1077 y lo ke lleves marcado del número. Sale en las instrucciones.

Salu2!!

• Cerrado

Al activarlas llamadas te has dado de alta en la…

Al activarlas llamadas te has dado de alta en la preasignacion con ya.com o sea,, q directamente te las cobra ya.com a menos q uses ese domo que te marca el prefijo de telefoncia automaticamente :D

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com