BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta de 1mb + llamadas y ayer me llego una carta que ya tengo el servicio activado de las llamadas pero mi pregunta es si hay que marcar un prefijo o algo para que no me las facture telefonica o simplemente marcando el nº ya me lo factura ya.com?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Al activarlas llamadas te has dado de alta en la preasignacion con ya.com o sea,, q directamente te las cobra ya.com a menos q uses ese domo que te marca el prefijo de telefoncia automaticamente :D

victor75

Y como sabes si tienes ese tipo de domo??

🗨️ 2
Pishu

esto... ni idea, yo tengo un domo viejo, supongo que es el nuevo el que lleva eso... el que deja mandar sms's....

🗨️ 1
KirO

Es una opción del domo que debes activar, sabes si la tienes activada porque al marcar no le olles marcar y de pronto te marca 1077 y lo ke lleves marcado del número. Sale en las instrucciones.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

1.- No marco con Domo ni con ningún teléfono que tenga activado un código predefinidi. Llamo con un teléfono LIBRE.
2.- Al preasignarme con YA.COM, como he dicho arriba, no activaron la preasignación y me han seguido cobrando las llamadas.
3.- Tras multiples reclamaciones, parece ser que ya me han activado la preasignación, pero hay algo mal, ya que si marco directamente el número que deseo NO FUNCIONA, y si marco el 1077 entonces si funciona, pero evidentemente esas llamadas me las va a cobrar telefónica.

mi pregunta sigue siendo : ¿ QUE PUEDO HACER ? ¿ DONDE DEBO RECLAMAR Y EN BASE A QUE HAGO LA RECLAMACION ?

Gracias.