BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre la linea que tengo instalada...

Randall

Si tengo Vodafone INDIRECTO, ¿la linea pertenece a Telefonica?

Entiendo que si ya que estoy conectado a una central de ellos, ¿no?

Es que quiero tenerlo claro a la hora de poder contratar otra cosa...

Hace unos dias Jazztel ha montado sus "maquinas" en mi central y ahora ofrecen hasta 30 megas :D

Vodafone solo me da tres... X(

goirigolzorra

Si tienes vodafone indirecto, el servicio te lo presta vodafone pero tú estás enganchado a los DSLAM de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Si Vodafone te da solo 3 y no te ofrece 10 es porque estás bastante lejos de la central, olvídate del 30 megas de Jazztel porque no vas a poder contratarlo.

🗨️ 2
Randall

Estoy a 700 metros de la central, Vodafone simplemente no oferta 10 megas donde vivo, a nadie, ni aunque vivas pegado a la central. No me preguntes por qué.

🗨️ 1
Emad

Si son solo 700m habla con pazztel. Si el par de cobre no esta hecho polvo , seguro vas a tener bastante mas de 3Mb. Yo tengo 870m y sincronizo 29Mb/ 2,8 Mb

bios

Si tengo Vodafone INDIRECTO, ¿la linea pertenece a Telefonica?

Entiendo que si ya que estoy conectado a una central de ellos, ¿no?

Es que quiero tenerlo claro a la hora de poder contratar otra cosa...

Todas las líneas pertenecen a Telefónica, si te refieres a eso. Pero en esta modalidad (naked) no les pagas ningún mantenimiento de línea. Y sí, pasas por sus DSLAM antes de entregar el tráfico a Vodafone

Hace unos dias Jazztel ha montado sus "maquinas" en mi central y ahora ofrecen hasta 30 megas :D

Vodafone solo me da tres..

Es perfectamente posible si Jazztel ha montado una jaula en esa central, por lo que podrán darte acceso directo (en este caso, VDSL). Si Vodafone no tiene jaula propia, no podrán darte acceso directo

🗨️ 1
Randall

Gracias, me parece que voy teniendo las cosas claras...