BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre ladron de Rj45

BocaDePez

Hola, tengo una pregunta sobre el funcionamiento de un ladron para RJ45, resulta que tengo un ordenador y este se comunica por red a otro, he añadido un tercero y lo que pasa que he puesto este ladron y no se si ira bien, es de 1 entrada y 2 salidas, y lo que pasa es que cuando hay 2 cables en la salida (aunque uno este enchufado a 1 ordenador apagado) no ve en red a ninguno, y por supuesto no va internet para esos dos ordenadores, en cambio, si quito un cable de una salida y lo enchufo a un ordenador, va todo de categoria, alguien me puede decir que tengo que hacer para que pueda tener siempre conectado los dos cables y aunque haya un ordenador apagado me funcione el otro. Espero que os hayais enterado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El "ladrón" que tu buscas se llama HUB o SWITCH

BocaDePez

No, perdona, se de sobra lo que es un HUB o un switch y no pregunto por eso

walterolh

Eso que dices es un atentado contra la tecnología Ethernet. Un ladrón así no funcionará jamás. Necesitas un switch. 2 pcs no pueden compartir un mismo cable de red. No busques la analogía con un ladrón para 2 teléfonos.

BocaDePez

Eso ya lo se walterolh, lo que digo es que esos dos ordenadores que van al mismo cable, lo logico es que cuando uno estuviera apagado fuera el otro no? y viceversa, nunca lo dos a la vez, pero este caso no, tengo que quitar uno de la salida xa que vaya y si quiero que vaya el otro tengo que quitar uno y dejar ese.

Gracias

BocaDePez

Hola,
2 PC's sí pueden compartir un mismo cable de red.
la "ñapa" consiste en separar los cables y crimpar un RJ45 con 4 cables y otro RJ45 con otros 4.

En google debe estár el esquema de conexiones.