BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre Kuro Box HG

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy pensando en comprar la Kuro Box HG, en esta tienda:
geekstuff4u.com/product_info.php?manufac…ducts_id=264
En total me saldria por 169€ (con los gastos de envio incluidos).
Pero como es para el mercado japo funciona a 100V. Y con esta version no viene adaptador a 220V. En la version Kuro Box HG WR, que sale en la pagina oficial (www.revogear.com/), si que viene el adaptador. Pero sale mucho mas cara y encima me sale un error al intentar hacer el pedido.

¿alguien tiene el Kuro?, ¿sabe si cualquier adaptador externo de voltage funciona?
O si alguien independientemente de que lo tenga, sabe lo que haria falta para usar este aparate japo (100V o 110V) trabaje con nuestros 220V.

En los foros del Kuro, la gente compra estos dos modelos:

Para ponerlo dentro del aparato:
(link roto)

Para ponerlo externo:
(link roto)

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso de adaptador externo de voltaje es un simple transformador., y si, funcionan! El problema puede ser la frecuencia, no se si usan 60Hz o 50Hz (como aqui). De todas formas los adaptadores esos son simples convertidores AC/DC 12v/5v, por lo que si la potencia de ssalida es suficiente funcionanaras a la perfeccion. Este tipo de adaptadores se pueden encontrar en muchas tiendas y valen poco, el problema es el enchufe que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Pero me gustaria saber si alguien que tenga la version HG a secas (no la HG WR, que ya viene con adaptador a 220V), que ha comprado para poderlo utilizar.

Saludos.