BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre justvoip

BocaDePez
BocaDePez

He visto que tiene unos precios muy buenos para las llamadas a moviles y mi duda es la siguiente:

Tengo una centralita y mis operadoras no estan en un sitio fijo pero cada una tiene un telefono movil

Podria utilizar 8 cuentas a la vez para llamar a esos moviles de mis empleadas? no creo que me bloqueen la ip ni nada no? es mas supogno que sera bueno para ellos pues le dejaria mucha pasta

Tienen direccion SIP para indicar a mi servidor voip que utilizo con asterik?

Como funciona las llamadas a fijos veo que son gratis pero tienen un asterisco y yo de ingles mal voy

Por lo general como funciona?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mrpivody

hola,

siento decepcionarte, pero creo que justvoip no funciona con sip, solamente a traves de su programa.

eso al menos dicen en esta pagina que compara todos los clones de betamax:

backsla.sh/betamax

pasate por ahi y echale un ojo. ya nos diras.

mrprepor

Como te comentan, no tiene el sip habilitado, no sé porqué
Yo lo uso con el soft, pero es una auténtica lata, ya que tengo un ata y varias cuentas de otros clones.
En fín, eso o nada :(

BocaDePez
BocaDePez

Y existen con similares precios con servidor sip?

🗨️ 3
mrprepor

Algo más caro, tienes voipcheap 10c/min y si tiene y funciona sip.
También he leido que Carpo ofrece llamadas a móviles a 9c/min, aunque creo que lleva una cuota mensual.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cuota mensual???

Dónde puedo encontrar más información sobre eso??

salu2

🗨️ 1
tumerudi

¡Hola!

No, no se puede utilizar dispositivos SIP, lo sé porque yo también estaba interesado.

Es una pena y no sé el motivo real, no tiene sentido porque FreeCall sí que lo permite, por ejemplo...

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno no se si sea el foro correcto, pero puede una persona desde cualquier pais y lugar hacer esa llamada grauita?
entre en el sitio de justvoid y tiene un listado de lugares gratuitos mas no todos los paises del mundo, algunos paises no se si abarca toda su extension, y me gustaria saber como se pueden hacer las llamadas en caso de que sea posible. orientenme

BocaDePez
BocaDePez

el mismo looser, bueno de nuevo, se me paso preg como puedo descargar el programa desde ese link, no me permite entrar a el