BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta sobre jazztelia y el upload

XeTe

Tengo una duda.

De todos es sabido que cuando estas usando todo el upload de la linea, el download se satura. En mi caso si subo a tope, la bajada no me va a mas de un mega y medio (unos 150kps)

Con jazztelia recortan la bajada, pero nadie ha dicho nada de la subida, por lo que doy por hecho que la dejan igual (1 mega)

La pregunta es, si estas viendo la tele y pones a subir algo en el PC usando todo el upload... ¿la tele no sufre cortes?

Luke

No, ya que para la TV el protocolo en el que va es UDP, un protocolo que a diferencia de TCP no tiene confirmacion de llegada de paquetes. Es decir, para cada paquete que recibes no tienes que enviar un paquete de "vale, lo he recibido", y por lo tanto, la subida es 0 cuando estas viendo la tele. Sí que se usa la subida para cambiar de canal y eso pero es muy poco.

Cuando estas subiendo a tope e intentas descargar los paquetes de confirmacion de llegada no los envias a velocidad suficiente por lo que la velocidad de bajada se ve mermada.

Con jazztelia la sincronia de subida pasa a ser 832kbps como maximo.

usuario-eliminado

pequeña aclaracion, con la subida a tope no se satura la bajada, simplemente si intentas abrir cualquier web tu linea no es capaz de enviar las peticiones rapidamente con lo que el tiempo de descarga aumenta

OzzyOsbourne

Como bien te dicen por ahi, con jazztelia, la subida no te superara los 700kb reales, siendo mas bien sobre 650.

Y yo no tengo cortes usando p2p o subiendo fotos y cosas de esas.