BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre Jazztel 20 Megas y Jazztelia

BocaDePez
BocaDePez

es verdad eso de si tienes jazztelia solo te dan 6 megas?porque ami me ofrecieron 20 y en muchas publicidades pone 20 , y si apago el codificador?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Son 6 megas como máximo. Los 6 megas estan compartidos con la television. Cuando tienes el descodificador encendido, 2,5 megas son para la television y el resto para Internet. Cuando lo apagas los 6 megas son para internet.

Saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 18
Ari

Para evitar que alguien más pique en este engaño, me disculparás si te borro el mensaje con el link de esa página comercial. Como te han dicho, el comercial te ha mentido: te recomiendo que acudas a Jazztel directamente si quieres contratar :)

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya timador ,el caso es que tengo el trio de imagenio y quiero algo mas barato que 90 euros al mes y el comercial me lo dejaba mas barato que directamente en jazztel ,me lo dejaba en promocion los 6 primeros meses por 42 con iva y el resto a 58 con iva casi la mitad qque el trio esto era porque me regalaba el codificador que vale 6€ al mes y la tele a 8€ o algo asi ,tambien mire orange pero no tienen la tele hasta dentro de 4 meses ,no se que hacer si pillar jazztelia + adsl de jazztel ,o orange aunque no tenga tele y sale por 40 con iva o algo asi o que hacer , por cierto hay compromiso de permanencia en jazztel?que hariais vosotros?

🗨️ 15
besugo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
besugo
🗨️ 12
besugo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
besugo
🗨️ 2
besugo
Tenacitas
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

entonces si me quiero cambiar que debo hacer apara consevar mi numero?darme de alta por ejemplo en orange y que ellos me lo gestionen todo?gracias por las respuestas ;-)