Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces si me quiero cambiar que debo hacer apara consevar…

entonces si me quiero cambiar que debo hacer apara consevar mi numero?darme de alta por ejemplo en orange y que ellos me lo gestionen todo?gracias por las respuestas ;-)

• Cerrado

Son 6 megas como máximo. Los 6 megas estan compartidos con la…

Son 6 megas como máximo. Los 6 megas estan compartidos con la television. Cuando tienes el descodificador encendido, 2,5 megas son para la television y el resto para Internet. Cuando lo apagas los 6 megas son para internet.

Saludos

• Cerrado

6

Para evitar que alguien más pique en este engaño, me…

Para evitar que alguien más pique en este engaño, me disculparás si te borro el mensaje con el link de esa página comercial. Como te han dicho, el comercial te ha mentido: te recomiendo que acudas a Jazztel directamente si quieres contratar :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues vaya timador ,el caso es que tengo el trio de imagenio y…

pues vaya timador ,el caso es que tengo el trio de imagenio y quiero algo mas barato que 90 euros al mes y el comercial me lo dejaba mas barato que directamente en jazztel ,me lo dejaba en promocion los 6 primeros meses por 42 con iva y el resto a 58 con iva casi la mitad qque el trio esto era porque me regalaba el codificador que vale 6€ al mes y la tele a 8€ o algo asi ,tambien mire orange pero no tienen la tele hasta dentro de 4 meses ,no se que hacer si pillar jazztelia + adsl de jazztel ,o orange aunque no tenga tele y sale por 40 con iva o algo asi o que hacer , por cierto hay compromiso de permanencia en jazztel?que hariais vosotros?

• Cerrado

Eso ya es cuestión de valorarlo. Jazztelia sólo está para 6…

Eso ya es cuestión de valorarlo. Jazztelia sólo está para 6 megas, y con el deco encendido, creo que te quedan unos 3'5 megas para internet, que vamos, si va bien debe ser de sobra.

No se que oferta de canales tienen, pero vamos, que si le das caña a la tele, pues es una opción :)

• Cerrado

Buenas noches besugo, Ésta es la actual oferta de canales de…

Buenas noches besugo,

Ésta es la actual oferta de canales de JAZZTELia TV.

Y, aunque los actuales clientes de JAZZTELia TV lo sabrán mejor, en FAQs vemos lo siguiente:

"3. ¿Qué Ancho de Banda tengo para navegar si tengo el servicio de TV?
                    El ancho de banda máximo disponible en el servicio ADSL Jazztelia TV es de 6 Megas. Si quiere disfrutar del total del ancho de banda, apague el receptor Jazztelia TV. Con uso simultáneo del servicio Jazztelia TV dispondrá de un ancho de banda aproximado de 2 Megas para navegar por internet."

Saludos y suerte con tu alta,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ya eso lo entiendo pero dicen que una vez que te desvinculas…

ya eso lo entiendo pero dicen que una vez que te desvinculas totalmente de telefonica y pasas por ejemplo a jazztel ,si te quieres dar de baja en jazztel te quitan el numero los de jazztel

• Cerrado

6
                              No, los de Jazztel no te pueden quitar el número. Si quieres…

No, los de Jazztel no te pueden quitar el número. Si quieres darte de baja en Jazztel, antes de nada debes solicitar el proceso de portabilidad a Telefónica, y después solicitar la baja a Jazztel. de esta forma no perderías el número, que, repito, en ningún caso quedaría con Jazztel, ya que el número, con la línea ( no se porta solo el número, también se porta el par de cobre sobre el que va ) pertenece a Telefónica y volvería esta , aunque no a ti, si no haces el proceso correctamente.

Saludos

• Cerrado

Bueno, el alta era para BocaDePez. Yo tengo la tele de ONO…

Bueno, el alta era para BocaDePez. Yo tengo la tele de ONO que la daré de baja, y en principio pedí los 20 megas, que no llevan tele :(

Según como me vaya, pues ya veré si sigo así, o pillo tele :)

Gracias por la información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        hay una cosa que me echa para atras y es que en todos los…

hay una cosa que me echa para atras y es que en todos los sitios me dicen que ahora jazztel al desvincularse totalmente de telefonica si te das de baja te quedas sin el numero:( es verdad?

• Cerrado

[Editado 12/11/07 21:38]

El número de teléfono se pierde si solicitas la baja a…

El número de teléfono se pierde si solicitas la baja a JAZZTEL (o cualquier otro operador) siempre y cuando no te hayas dado de alta antes en otro operador, solicitando la portabilidad del número.

Así que dado el caso de que no estés contento con los servicios que te provea JAZZTEL y decidas marcharte a otro operador, primero te das de alta en dicho operador y cuando ya tengas sus servicios solicitas la baja (admnistrativa) a JAZZTEL.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

No creo vamos, si en teoría se puede portar de ONO a…

No creo vamos, si en teoría se puede portar de ONO a Telefónica, pues no creo que haya problemas desde Jazztel (con número propio) a Telefónica, y menos cuando pase el tiempo.

Pero mejor que alguien lo confirme, lo mío son suposiciones. Y que conste, yo pierdo el número al pasar de ONO a Jazztel.

• Cerrado

Buenas. Mira este enlace:…

Buenas. Mira este enlace:

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89

El comercial miente. Con Jazztelia, te ajustan la velocidad del ADSL a 6 Mb. Dile que si tiene dudas, que se lea el enlace que te he puesto.

Un saludo.