Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Una pregunta sobre Ip Dinamica

wenas

Tengo telefonica, y queria preguntar que cada cuanto tiempo caduca la Ip Dinamica, esto lo pregunto porque si tengo el pc 24horas descargando al paso de unos 2 dias o asi veo en el emule k hubo como un corte y se volvio a conectar. y keria saberlo para antes k valla a ocurrir lo del corte yo apago y conecto el router para k no alla problemas con ningun gestor de descarga

un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a parte de cuando reinicies el router (cosa q a no ser q se…

a parte de cuando reinicies el router (cosa q a no ser q se vaya la luz... na de na) se cambia la ip cada 3 dias mas o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Una vez que conectas no tiene porque desconectarte y…

Hola,

Una vez que conectas no tiene porque desconectarte y conectarte otra vez para cambiarte la ip. El tema de la ip dinámica es que cada vez que te conectas te dan una distinta pero no se cambia a menos que desconectes, incluso ni eso, yo he tenido la misma ip conectando y desconectando durante meses.

Saludos

• Cerrado

hasta donde yo solo cambia tu IP cuando vuelves a conectarte.

hasta donde yo solo cambia tu IP cuando vuelves a conectarte.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!