hola tengo un disco duro multimedia iomega screenplay hd drive de 500GB pero las pelis de mas de 2GB no me las lee en el televisor ¿alguien podria decirme porque?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
pregunta sobre iomega screenplay hd
No sé en qué formato tienes el disco pero si estuviera en FAT32 a partir de 2 gigas empiezan a hacer cosas raras (y no aceptan nada de más de 4).
Es cierto, para archivos grandes de más gigas (NTFS o EXT3), de lo contrario se tienen que cortar en trozos. Eso con un mkv de 20 gb pues :-/
Yo tengo el iomega screenplay director 1tb y me funciona perfectamente con peliculas de mas de 2gb ademas tambien lee mkv.Mira haber que no sea problema del disco duro o sea de la pelicula que este mal bajada.Saludos.
si es el iomega screenplay hd 500gb, donde yo he mirado no lee (mkv) si divxhd y avihd, igual el suyo es "special" :-/
el que solo lee mkv es el iomega screenplay director
Hay una actualizacion para eso en la pagina del fabricante.Para archivos de mas de 1GB.
Hola otra vez
iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega…sid=bQvpFR*j
Escoge bien el modelo, que lo puedes joder si le metes el que no es.
Tengo un disco multimedia Screen Play HD Multimedia Drive de 1 Gb. No me lee las peliculas con mas de 1 Gb, he probado con varios formatos y nada. Que puedo hacer?
El compañero de arriba comenta que hay una actualización en la página del fabricante para eso.