BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta sobre iomega screenplay hd

denaron

hola tengo un disco duro multimedia iomega screenplay hd drive de 500GB pero las pelis de mas de 2GB no me las lee en el televisor ¿alguien podria decirme porque?

superllo

No sé en qué formato tienes el disco pero si estuviera en FAT32 a partir de 2 gigas empiezan a hacer cosas raras (y no aceptan nada de más de 4).

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, para archivos grandes de más gigas (NTFS o EXT3), de lo contrario se tienen que cortar en trozos. Eso con un mkv de 20 gb pues :-/

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el iomega screenplay director 1tb y me funciona perfectamente con peliculas de mas de 2gb ademas tambien lee mkv.Mira haber que no sea problema del disco duro o sea de la pelicula que este mal bajada.Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

si es el iomega screenplay hd 500gb, donde yo he mirado no lee (mkv) si divxhd y avihd, igual el suyo es "special" :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que solo lee mkv es el iomega screenplay director

BocaDePez
BocaDePez

Hay una actualizacion para eso en la pagina del fabricante.Para archivos de mas de 1GB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un disco multimedia Screen Play HD Multimedia Drive de 1 Gb. No me lee las peliculas con mas de 1 Gb, he probado con varios formatos y nada. Que puedo hacer?

🗨️ 1
fervigo

El compañero de arriba comenta que hay una actualización en la página del fabricante para eso.