BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta sobre instalación telefónica. Fotos...

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos cuantos años me instalaron el ADSL los de telefónica y me pusieron lo que véis en la foto.

Estoy haciendo obras en la casa y quiero poner un cajetín para el teléfono y ocultar el cable mediante una roza en la pared ya que, ahora mismo, está "al aire".

Mi pregunta es si puedo quitar el Splitter y quedarme con la roseta donde está conectado el router y el teléfono mediante un microfiltro.

Imagen original en http://farm4.static.flickr.com/3536/4048990045_7aba1880c0.jpg

PD: En la entrada de la casa tengo el cajetín pequeño que tiene una pestaña que puedes subir y bajar.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Rectificación:

Mi pregunta es si puedo quitar el Splitter y la roseta pequeña y blanca y quedarme con la roseta donde está conectado el router y el teléfono mediante un microfiltro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pero no. No puedes intercalar un filtro entre la linea y el router.

Puedes quitar el spliter, pero entonces tendras que poner un ruplador o 2 rosetas para poden conectar el router sin filtro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Mi idea es dejar la roseta de la entrada de casa y la roseta color carne conectando a ésta el router y teléfono. Entiendo que el splitter sobra si pongo un microfiltro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es como dices pero ojo...... tienes que poner un microfiltro en cada telefono y no debes poner mas de 3.

Otra cosa, si por roseta de entrada a la casa te refieres a las que se ven en la foto nada que comentar, Si te refieres al PTR, no puedes pinchar nada en el porque al levantar la tapita cortas lo que hay detras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez