Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Pregunta sobre instalación de Ono

Hola,

¿Me podríais decir si la instalación de la conexión a internet de Ono supone mucho lío? Me explico... actualmente tengo conexion adsl mediante línea telefónica convencional con módem, y no se si para poner el cable los de Ono montan mucho follón a la hora de ponerlo en el domicilio.
    Me imagino que no, pero me gustaría que algunos de vosotros que ya lo teneis me ilustraseis un poco en el tema ya que no tengo ni idea, y me comentaseis cuánto tiempo tardan en ponerlo desde que lo solicitas y cómo va el proceso de instalación.

Gracias!! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tardan 2 o 3 dias como mucho, y liarla... pues algo la lian…

Tardan 2 o 3 dias como mucho, y liarla... pues algo la lian pero tampoco es para tanto, van metiendo el cable por la cajetilla d la luz, asi q tienen q ir abriendolas pero nada mas, en 20 minutos lo tienes listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si quieres tener la instalacion gratis ,tienes que estar un…

Si quieres tener la instalacion gratis ,tienes que estar un año y segun lo que contrates tambien te sale el alta gratis.

Pero si te das de baja solo tienes que pagar el alta y la instalacion si te lo pusieron gratis, no como com la timo y compañia que tambien tienes que pagar parte de las cuotas que te faltan hasta el año.

Salu2s.