BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pregunta sobre HUB y SWiTCH

Raulito

hola,keria saber si alguein sabe un switch o un HUB que controle la subida y la bajada de un pc que esté conectado.Gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No comprendo bien tu pregunta....

Raulito

tengo dos pc's en casa,y tengo un router adsl de solo 1 puerto.Y me quiero comprar un HUB o un Switch,para poder tener en los dos ADSL.Entonces en el HUB o Switch habrá la boca para el ADSL,y luego mas bocas para pc's,verdad?Pos quiero saber si sabeis de algun Switch o algun HUB que controle cuanta velocidad vaya a un puerto de salida.Es decir poner un limite de velocidad en un puerto solo. asias :)

🗨️ 4
JoeDalton

Para eso necesitas un switch y configurarlo, darle una dirección IP dentro de la red, y a cada una de las bocas asignarle pues la velocidad como quien dice.
Con un hub no te vale.

🗨️ 3
Raulito

cualquier switch puede limitar la velocidad? :)

🗨️ 2
JoeDalton

Eso ya me parece que no, dependerá mucho del modelo y fabricante (y los euros).

BocaDePez

cualquier swich te limita la velocidad al puerto que desees, pero depende del tipo de dispositivo que compres, si el adsl te da 256k tendrias que adquirri un dispositivi para velocida 10/100baset pero existen los comando para configuara tu adsl directamente y drle a tod la red segun la i de cada maquina la velocidad optima requerida, es decir la velocidad que realmente te da tu proveedor.