nose donde postear esto pero necesito consultarle algo a un forero de aki y no veo como mandarle un privado, se puede hacer? es para undertow
- 💬 Foros
- Comunidad
pregunta sobre el foro
En su página de ususario:
Puede ver su correo para ponerte en contacto con él:
undertow [ARROBA] bandaancha . st
Va a ser difícil que conteste...sería mejor que consultara con un forero que está actualmente en activo.
Saludos
oki pero nose si los leera, jejje gracias
Te lo muevo al foro de BA, que es su sitio, por si acaso..mira su última fecha de logueo...
Saludos
ya... me daque el email no existe veo que no podre contactar con el. Por si acaso alguien hablo con el servico tecnico de logitech?sabe como funciona? es q creo que la he cagado
Depende del tipo de duda que tengas, tienes un foro específico en el que te pueden ayudar. ¿ Tu problema es de hardware.?
se me estropearon los altavoces y llame al sat me pidieron unos numeros y mdijeron q me eviarian otros, le pregunte si tenia q darle los estropeados al transportista y me dijo q no. Debido a eso tire los alavoces rotos, pero leyendo x ahi, vi q luego t piden q envies a suiza elgunas partes d los estropeados. Nose q hacer, creo q la cague :-(
Pues no sé si tu problema encajaría en el foro de hardware. Casi mejor que preguntaras en el de Offtopic...
De todas formas, si te dijeron que no tenías que darle nada al transportista, quizás sea así.
Saludos
dios te oiga xq sin nose que haré
Pues preguntalo en el foro offtopic: ) O quizás aquí alguien te lo pueda decir.Yo es que no lo sé, por tanto en esto no puedo ayudarte.
gracias Ari