BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre facturacion telefonica

MasaQre

Hola buenas, hace poco contrate el kit adsl usb d telefonica para la tienda de mi madre y ahora ha llegado la factura.
Nos han cobrado las cuotas de:
(17 de octubre a 30 noviembre)

Mi madre abrió la tienda el 15 de noviembre y yo instale y configuré la adsl si no bien ese dia, esa semana. La cuota asciende a 58 y pico euros. (Que yo he desglosado en los 30 dias de noviembre y 14 restantes de octubre).

Es normal que nos cobren en este caso del 17 de octubre (que supongo que es cuando llegó el kit adsl) hasta el 15 de noviembre mas o menos (que es cuando por primera vez active la adsl) o empiezan a cobrar cuando la activas?
Es que, en teoria, me estan cobrando por algo que no he usado.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Es totalmente normal esto que cuentas. Te cobran el mes y la fracción del mes anterior desde el día que te llegó el pack. Representa que cuando te llega el pack ya puedes utilizarlo, no se mira si realmente lo utilizas o no.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

La primera fecha de cobro es en la que te han dado de alta el servicio (puede que coincida con la del envío, pero no tiene por qué). Imagínate que te envían el kit y no lo utilizas en todo el año. Pues lo normal es que facturen la conexión aunque no la utilices. Eso ya es cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

MIra de estos yo me lo creo todo y me lo espero todo, a mi me han intentao cobrar:
Lineas imaginarias, dos veces lo mismo, las llamadas de los bonos y los bonos, conexiones que no he pedio y todo lo que te puedeas imagimarrrrrrrrrrrr y mas.
Pero como tras reconocer que me estaban cobrando cada vez mas de la cuenta o que realmente no me habian dado o servido esto y lo otro, y siempre es la misma excusa "ERROR DE FACTURACION" SI SE LO HICIESE YO A ELLOS SERIA QUE LOS ESTOY ESTAFANDO, y me encierran en dos horas despues. PERO COMO SON ELLOS SON ERRORES, asi que te aconsejo
NO DOMICILIES NADA NINGUN PAGO Y SI LO TIENES QUITALO,
PAGA SI ES QUE NO TIENES MAS REMEDIO QUE CONTRATAR CON ELLOS POR VENTANILLA (osea en la caja de la "familia" de bancos que estos choris te imponen)

que si no cuando te lleve la factura A CASA ya te lo han mangao DEL BANCO (LO TIENEN BIEN ESTUDIAO PARA QUE NO TE LLEGE ANTES y luego reclama a las madam...........

(imaginate que a mi me atracaron 250 mil pelas en una sola vez, hoy esta tu nomima en el banco llegan los timadores y ya no tienes ni pa tabaco y estuvieron 6 seis meses para devolver lo robado (y siguen en la calle estos atracadores, luego a un pobre desgraciao (te roba la cartera y lo meten 6 años o mas y estos como son millones cada mes, tienen la credibilidad de haberse equivocado, jajajajaja

ojo mas vale prevenir que luego pedir prestao seis meses y eso con suerte que si te dicen que es correcto no ves ni un duro mas...............