MIra de estos yo me lo creo todo y me lo espero todo, a mi me han intentao cobrar:
Lineas imaginarias, dos veces lo mismo, las llamadas de los bonos y los bonos, conexiones que no he pedio y todo lo que te puedeas imagimarrrrrrrrrrrr y mas.
Pero como tras reconocer que me estaban cobrando cada vez mas de la cuenta o que realmente no me habian dado o servido esto y lo otro, y siempre es la misma excusa "ERROR DE FACTURACION" SI SE LO HICIESE YO A ELLOS SERIA QUE LOS ESTOY ESTAFANDO, y me encierran en dos horas despues. PERO COMO SON ELLOS SON ERRORES, asi que te aconsejo
NO DOMICILIES NADA NINGUN PAGO Y SI LO TIENES QUITALO,
PAGA SI ES QUE NO TIENES MAS REMEDIO QUE CONTRATAR CON ELLOS POR VENTANILLA (osea en la caja de la "familia" de bancos que estos choris te imponen)
que si no cuando te lleve la factura A CASA ya te lo han mangao DEL BANCO (LO TIENEN BIEN ESTUDIAO PARA QUE NO TE LLEGE ANTES y luego reclama a las madam...........
(imaginate que a mi me atracaron 250 mil pelas en una sola vez, hoy esta tu nomima en el banco llegan los timadores y ya no tienes ni pa tabaco y estuvieron 6 seis meses para devolver lo robado (y siguen en la calle estos atracadores, luego a un pobre desgraciao (te roba la cartera y lo meten 6 años o mas y estos como son millones cada mes, tienen la credibilidad de haberse equivocado, jajajajaja
ojo mas vale prevenir que luego pedir prestao seis meses y eso con suerte que si te dicen que es correcto no ves ni un duro mas...............