Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

pregunta sobre la factura 6M Marcación Automática

Situación:
    De la noche a la mñn me cambian de 1M a 6M sin avisarme y las facturas siguen viniendo bien.

Después de un año con Jazztel me llaman para ver si he recibicod el modem--> yo les digo q es una confusión, pero me suena extraño.

Factura actual:
    Cuota Mensual ADSL 1024 modem 2.1258
    Cuota Mensual ADSL hasta 6 Megas 21.15
    *Precio promocional 23 liuego 32.95
    Gastos de Equipo de envío 13.52, pero q luego me los descuentan.

Al ver esto supongo que es como si me hubieran dado de alta en los 6m pero no como ampliación, sino como nuevo ya q me hacen el precio promocional y supuestamnte me han mandao un modem.

Pero qué es Cuota Mensual ADSL 1024 modem 2.1258??

Como si tuviera alquilado un modem??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el autor del msj sin logear (estoy en el curro). No me…

soy el autor del msj sin logear (estoy en el curro).
      No me ahnmandado ningún modem ni router, me lo deberían de haber mandado al pasar de 1M a 6M?

gracias.

• Cerrado

6

No sé cual tienes ahora, pero para 6 megas cualquier router o…

No sé cual tienes ahora, pero para 6 megas cualquier router o modem te sirve, aunque no soporte adsl2+. Lo habitual es que se pueda alcanzar los 8 megas en el standar de adsl normal, por decirlo de alguna manera, aunque parece que hay equipos que no pasan de 3 ó 4 por lo que cuentan algunos usarios. Pero es raro.

Si te lo han gestionado como un alta nueva, como comentas, no dejes que te cobren el modem o router, dentro del servicio. Ese modem es de un servicio que te dieron de baja..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en las siguientes facturas solo te vendra la cuota de adsl 6…

en las siguientes facturas solo te vendra la cuota de adsl 6 mb, y las llamadas a moviles e internacionales,
      la cuota de linea te vendra en la factura de telefonica, asi como algunas llamadas a numeros 902 y especiales,
      aprovecha la promocion de 6 mb, y cuando se acabe pasate a 20 mb y te vuelves a aprovechar de la promocion: 20 euros de ahorro,
      ademas la cuota mensual son 3 euros menos que la de 6 mb, y la cuota de linea cambia a jazztel que cobra 0,7 euros menos que telefonica, la pela es la pela

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en Jazztel hacen el descuento promocional a todos, ya sea…

en Jazztel hacen el descuento promocional a todos, ya sea cliente nuevo o un cliente migrado hacia un adsl superior,
      los 2,12 euros es la parte proporcional de los dias que tuvistes adsl 1024:
      Jazztel factura por periodos del dia 15 al 15 del siguiente mes,
      pues te pasarian a 6 mb un dia 16 (por ejemplo) entonces te cobran 1 dia de adsl 1024, y el resto de dias de 6 mb

• Cerrado

6

No generalices: a mi me facturan del 1 al 1 ó 2 si el 1 es…

No generalices: a mi me facturan del 1 al 1 ó 2 si el 1 es festivo..Y no sólo a mi. En cuanto descuentos, a veces los aplican y a veces no. En este caso ha sido así, pero en otros se les olvida.

Saludos

• Cerrado

6

Creo, no me hagas mucho caso, que es el prorrateo del tiempo…

Creo, no me hagas mucho caso, que es el prorrateo del tiempo en que has tenido, durante ese mes, activo el servicio 1024. Te han cobrado los días en los que aún lo tenías activo antes de pasarte a los 6 megas....me parece. Ahora lo miro mejor, pero no creo que sea el mantenimiento del modem/ router.

Saludos

PD : Por cierto, enhorabuena por ese cambio sin problemas:)