Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

una pregunta sobre la duplicacion y mi linea

Wenas

tengo 2mb con telefonica de hace 3 semanas o asi, y ahora me tocaba la duplicacion (dia 8 de octubre) y ese dia vi que en el router sincronizaba a 4mb y 512kb de subida, y que el ping a terra habia bajado, de tener 60~ 62 ms a 52~54 ms , pero haciendo text a telefonica data, no subo de 1.600kpbs y en descargas directas de 209kb/s.. osea aun tengo 2mb, pero estamos ya a dia 11 de octubre, y se supone que donde yo vivo terminan las duplicaciones el dia 13 de octubre

¿Que puedo hacer? ¿Esperar mas?

un saludo y gracias al que me ayude

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ahí te vas a quedar... ya tengo diversos conocidos a los…

Pues ahí te vas a quedar... ya tengo diversos conocidos a los que les han doblado la velocidad de la ADSL.... pero solo les han duplicado la velocidad de conexión, o sea, la velocidad con la que negocia su router con el DSLAM de la central de Telefónica... en ningún caso les ha mejorado la velocidad de upload ni de download....

Nos están engañando??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como sabes la fecha excata que termina es que lo miras en…

como sabes la fecha excata que termina es que lo miras en alguna pagina especifica proque ami en telefonica llamando me dicen que no saben la fecha exacta y en la pagina pone el estupido intervalo del 29 al 2 de noviembre poniendo el numero de telefono soy de madrid aluche contesta saludos poniendome tu zona y como lo has averiguado gracias