BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pregunta sobre duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

wenaaaas

a ver el tema es el siguiente: que voy a instalarme linea ADSL (que diox me coja confesado) y resulta que en mi demarcacion la duplicacion esta de velocidad esta prevista para el 17 de noviembre (que acabara conviertiendose en vayase-usted-a-saber-cuando) y puesto que hay ISP´s que ya anuncian a bombo y platillo que han duplicado la velocidad, digo yo: si la duplicacion se prolonga mas que la entrada en servicio de la linea, hasta que entre la duplicacion..... ¿a que velocidad ira esto? ¿a la contratada o a la mitad? y si es al reves (si suena optimista, lo se) ¿que? ¿me van a duplicar la velocidad otra vez?

joer, que follon.....................

pues nada si alguien esta enterado en el tema agradeceria me lo explicase, porque paso de jugamerla y estarme un mes gastando mala leche por el 902 con los unos y los otros, que un colega la instalo justito cuando cambiaban de velocidad en su zona.... y lento no le iba, no, es que directamente se le paraba .

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segun he entendido, vas a contratar un servicio adsl nuevo, tonces tendras directamente la nueva conexion. A ti no te doblaran nada, solo es para lo usuarios antiguos de adsl, a los nuevos les dan la nueva velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aaaahhhhhh!!!!!!

eso mismo, nueva conexion. pues muchas gracias por la aclaracion

saludos