BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pregunta sobre despliegue Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Hay alguna manera de saber que zonas cableara movistar este 2017, vivo en Zamora y ya tengo fibra de Orange y Jazztel, la cosa es que justo enfrente de mi portal hay una cajetilla de movistar, pero todavía no ha llegado a mi portal (consecuentemente no tengo CTO de movistar)

MI pregunta es, ahora que ha empezado 2017 , hay alguna manera de saber si movistar tirara 5 metros de cable (en mi caso) y pondrá una CTO en mi portal?

Ya he solicitado vía web la instalación de FTTH con motivo de libre competencia (debido a que tengo ya CTO de Jazztel)

Algún entendido del tema como Zoltan, sabe si hay algún documento con las calles o portales que cablearan, me parece raro que teniendo una caja de conexiones de movistar enfrente de mi portal (en la otra calle a 5 metros) no continúe con ese despliegue.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo de Orange tienes de Jazztel, de Vodafone y de MásMóvil, para qué quieres Movistar? Cada año te suben como 10 euros la cuota

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Vodafone no creo ya que tengo ONO

El motivo es este: htps://bandaancha.eu/foros/subido-ping-t … ibra-1725061

BocaDePez
BocaDePez

Igual que Orange y Vodafone todas siguen los pasos de las subidas de Movistar lo único que lo hacen un par de meses después que lo haga Movistar.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo teniendo ya fibra de Orange. Que como te han dicho, puedes optar también a la fibra de Jazztel, Masmovil, y seguramente también a la de Vodafone. Movistar sería mi última opción.

Unas dos veces al año, hace subida de precio de 5€ cada una, para amortizar el dinero invertido en los derechos del fútbol. Además de la peculiar política de peering que tiene, solo hay que ver los problemas que tiene con servicios streaming, como YouTube y Netflix, para favorecer a su servicio de televisión.

Sobre la televisión, a no ser que sea muy forofo de los deportes como F1, MotoGP, nba y al fútbol americano. No es para tanto. El único canal interesante que tiene es M+ Estrenos, pero para que esta el Torrent. Por los demás contenidos, en otras plataformas de tv, y streaming como Netflix y HBO, los tienes también. Y son mucho más enconomicos que Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si yo lo quiero porque con orange y Jazztel y su mierda de televisión OTT se satura la línea y tengo 200 ms de ping y 20 megas de descarga, la tele y todo lo demás me la sopla jajajaja

Pasate por el foro de ftth de Jazztel y mira el de aumento de latencia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo es que incluso, prefiero el HFC de Ono, antes que la fibra de Movistar.

Las otras dos marías (orange y vodafone) no es que sean unas santas. Pero las prefiero antes que Movistar.

Es cierto que Jazztel y Orange, tienen problemas de peering y ping alto por su Tv. Pero Movistar también, tiene sus problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Los demás también suben, solo hay que esperar un par de meses a que lo haga Movistar y las otras dos siguen sus pasos.

Salu2.

pepejil

¿Raro? El despliegue se hace por manzanas, no por zonas.

En el edificio de enfrente hay CTO de Movistar, Orange y Jazztel, además del HFC de ONO pero en mi portal solo tengo CTO de Orange, HFC de ONO y por alguna razón (suerte por mi parte), Jazztel instaló un CTO solamente en mi portal. Da la casualidad que en el otro extremo de la calle, en mi misma acera, Movistar instaló un CTO pero solo para dar cobertura a dos portales y para de contar.

No sé que planes sigue las operadoras para esos despliegues pero que porque tengas cobertura de la competencia, no significa que Movistar se vaya a poner a desplegar como una loca en esas zonas.