BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre cuelgues

Klenchu

Cada equis tiempo (2 ó 3 horas), me quedo sin conexión. Reinicio el router y vuelve. Quería saber saber si es problema del router (USR9003), problema de Arsys o problema de configuración. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisfeser

Si, me temo k es problema del router, yo no se porque lo siguen dando, porque van a tener mas problemas k otra cosa.

pasate por adslayuda.com y busca tu router e informacion sobre el, kizas te interese instalarle un nuevo firmware.

Aunk ya tienes la informacion k necesitas en la parte de arriba del foro

Klenchu

Gracias luisfeser, pero el firmware de que disponemos aqui ya está instalado. Creo q esta es otra metida de Arsys. De aquí a pocos días estoy en el banco cancelando el pago y que sea lo q Dios quiera.

lolor

yo tambien tengo el usr y tras muchos intentos e conseguio k val¡ya bien,sigue instalando desintalando asta k de con la buena, yo pensaba k en la vida y al fina si

🗨️ 2
SwanS

Instalando y desinstalando qué? El firmware del router? Siempre la misma versión o probando con diferentes? Cual es la q te ha funcionado a tí?

Aguado

Si, tio , dinos que has hecho y que hay que instalar varias veces xq a mi esto mse me cuelga la ostia de veces y lo he intentado todo, o al menos eso creo.

nolssi

Estudiando, estudiando......

Ayer hice una prueba. Tengo el US Robotics 9003 sin actualizar el firmware.

Puse el amule , lo configuré tal y como lo ponen en AdslAyuda

Teniendo durante todo el dia una media de 1850 clientes en cola. Me bajó a una media de 14.36 Kb/s durante las 17 horas que se mantuvo en pie. Y mientras tanto, se podia navegar tranquilamente.

El principal problema del router, creo, es que lo se configura mal los programas p2p que lo utilizan, cargan de conexiones al equipo y hace que se cuelgue (el Zyxel, lo que hace es descartar paquetes, por lo cual el router va mas lento....)

🗨️ 7
Aguado

Pero si el edonkey no va nada mal, ademas puedo navegar de manera correcta, lo malo son los cuelgues, que sobrecargue o no, el router, se cuelga.

🗨️ 6
nolssi

Sin tener ninguna aplicación abierta (sin tener ningun P2P abierto) mas que el navegador?

Entonces meteles caña a los de Arsys, para que te cambien el Router.

🗨️ 5
Aguado

Pero si ievo mandando mails al poco de tener la conexión (20 de diciembre), y les he iamao lun puñao de veces. Lo que pasa es que me dicen que si me mandan un router lo mas seguro es que vuelva a ser US Robotics, y yo no quiero ni de coña otra castaña de estas. Claro que si este que tengo sigue por este camino, me tendre que conformar con lo que sea.

Ahh!! Los mails estan sin cntestar. Ni uno.

🗨️ 4
laamoto
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1