Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/01/04 20:54]

Pregunta sobre cuelgues

Cada equis tiempo (2 ó 3 horas), me quedo sin conexión. Reinicio el router y vuelve. Quería saber saber si es problema del router (USR9003), problema de Arsys o problema de configuración. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estudiando, estudiando...... Ayer hice una prueba. Tengo el…

Estudiando, estudiando......

Ayer hice una prueba. Tengo el US Robotics 9003 sin actualizar el firmware.

Puse el amule , lo configuré tal y como lo ponen en AdslAyuda

Teniendo durante todo el dia una media de 1850 clientes en cola. Me bajó a una media de 14.36 Kb/s durante las 17 horas que se mantuvo en pie. Y mientras tanto, se podia navegar tranquilamente.

El principal problema del router, creo, es que lo se configura mal los programas p2p que lo utilizan, cargan de conexiones al equipo y hace que se cuelgue (el Zyxel, lo que hace es descartar paquetes, por lo cual el router va mas lento....)

• Cerrado

[Editado 8/01/04 23:30]

Sin tener ninguna aplicación abierta (sin tener ningun P2P…

Sin tener ninguna aplicación abierta (sin tener ningun P2P abierto) mas que el navegador?

Entonces meteles caña a los de Arsys, para que te cambien el Router.

• Cerrado

Pero si ievo mandando mails al poco de tener la conexión (20…

Pero si ievo mandando mails al poco de tener la conexión (20 de diciembre), y les he iamao lun puñao de veces. Lo que pasa es que me dicen que si me mandan un router lo mas seguro es que vuelva a ser US Robotics, y yo no quiero ni de coña otra castaña de estas. Claro que si este que tengo sigue por este camino, me tendre que conformar con lo que sea.

Ahh!! Los mails estan sin cntestar. Ni uno.

• Cerrado

yo estoy en el mismo caso, el router se cuelga incluso sin…

yo estoy en el mismo caso, el router se cuelga incluso sin estar navegando, simplemente el ordenador encendido, cuando abro el navegador me encuentro el router colgado. No utilizo ningún programa p2p, osea que eso descartado.
              El que ha puesto el post(no me acuerdo del nick) en el que ha consegudo hacerlo funcionar, prodría ser mas especifico, porque por parte de Arsys, nada de nada.
              Ah, es un USRobotics

• Cerrado

Te explico. Me llegó el router, yo ya funcionaba con mi…

Te explico.

Me llegó el router, yo ya funcionaba con mi Zyxel. Como funcionaba con el y mi red interna la tenia configurada con direcciones tipo 10.x.x.x, pues cambié la dirección de router, para tenerla con el rango 10.x.x.x.

La configuración la hice a mano, tal y como explican en el panfleto que te viene. Después abrí los puertos que utilizo normalmente (ftp, mail, http, https, jabber, bittorrent) y configuré el firewall (como pone en ADSLAyuda ), y a funcionar. Ni siquiera actualicé el firmware (me dije que mientras el router funcionara, no iba a actualizar el firmware)

Supongo que no difiere mucho de lo que hace con el CDRom

• Cerrado

A mi se me quedaba colgado con descargas sin…

A mi se me quedaba colgado con descargas sin descargas.......... usandolo y sin usarlo resumiendo, el primer dia k me llegó lo configuré pues me duro navegando 10 min y eso k solo me dedike a abrir paginas.............tras comentarles el problema a los de arsys dicen k me enviarán uno asi k ya os contaré cuando me llegue que todavia no lo he recibido

salu2

• Cerrado

yo tambien tengo el usr y tras muchos intentos e conseguio k…

yo tambien tengo el usr y tras muchos intentos e conseguio k val¡ya bien,sigue instalando desintalando asta k de con la buena, yo pensaba k en la vida y al fina si

• Cerrado

Si, tio , dinos que has hecho y que hay que instalar varias…

Si, tio , dinos que has hecho y que hay que instalar varias veces xq a mi esto mse me cuelga la ostia de veces y lo he intentado todo, o al menos eso creo.

• Cerrado

Instalando y desinstalando qué? El firmware del router?…

Instalando y desinstalando qué? El firmware del router? Siempre la misma versión o probando con diferentes? Cual es la q te ha funcionado a tí?

• Cerrado

[Editado 8/01/04 21:33]

Gracias luisfeser, pero el firmware de que disponemos aqui ya…

Gracias luisfeser, pero el firmware de que disponemos aqui ya está instalado. Creo q esta es otra metida de Arsys. De aquí a pocos días estoy en el banco cancelando el pago y que sea lo q Dios quiera.

• Cerrado

Si, me temo k es problema del router, yo no se porque lo…

Si, me temo k es problema del router, yo no se porque lo siguen dando, porque van a tener mas problemas k otra cosa.

pasate por adslayuda.com y busca tu router e informacion sobre el, kizas te interese instalarle un nuevo firmware.

Aunk ya tienes la informacion k necesitas en la parte de arriba del foro