Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sobre correo ONO

tengo cuenta de ono que abro con outlook. Recibo spam como casi todo el mundo. Hasta aqui normal. Pero se me ocurrio entras por la web de ONO y abrir esa misma direccion de correo, y mi sorpresa es que me encuentro mas de 700 correos spam......
    Ahora por curiosidad suelo entrar todos los dias y veo que son cantidad diaria de spam.
    Mi pregunta es porque el outlook solo recibe algunos y x la web de ono son cientos...
    alguien sabe explicarlo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque no sea la misma cuestión, aprovechando que se habla de…

Aunque no sea la misma cuestión, aprovechando que se habla de outlook, tengo una pregunta, ¿cuando me envian algunas fotos, se echa siglos poniendo bajando archivos y al final al cabo de 2/3 horas me dice error?. Pero si me lo envian a la empresa, me los baja y no da error. ¿por que?
      ¿tenemos limite de bajadas?¿se puede ampliar?
      salud2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es peor de lo que os imaginais. Pone [suspected spam] a un…

Es peor de lo que os imaginais.

Pone [suspected spam] a un montón de mensajes que no son spam. Por ejemplo, todas las notificaciones que recibo por estar suscrito a foros me las marca como spam sin serlo.

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que no se puede desactivar en la web de onobox. Lo intenté y llamé al ST. Ahora parece que ellos me lo han desactivado (eso dice en la web) pero sigo recibiendo [suspected spam] donde no lo hay.

El mejor antispam que hay, y gratuito, está en keir.net

De nada.
      www.alvarez.cjb.net

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que he tenido que modificar el dominio @auna.com por…

Desde que he tenido que modificar el dominio @auna.com por @ono.com, me sale continuamente publicidad de ono impidiéndome abrir los archivos correspondientes y leer los correos, ya que la publicidad me bombardea continuamente.

Si alguien sabe como solucionar esto, por favor que me diga como hacerlo, gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a traves de la web verás los spam, pero en el apartado de…

a traves de la web verás los spam, pero en el apartado de spam, esos correos no los baja el outlook, solo los de la bandeja de entrada del webmail, los que te lleguen a la bandeja de entrada del outlook de spam son los que el filtro del servidor de ONO no ha detectado como spam.

• [Editado 5/02/08 13:26]

Yo tengo otra pregunta. Con el consabido cambio en el correo…

Yo tengo otra pregunta.

Con el consabido cambio en el correo web de ono de este último mes, me he dado cuenta de que casi todos los correos basura me los marca como [Suspected Spam], pero ahí queda todo, es decir, que con el Outlook sigo bajándome esos tropecientos emails (eso si, con la coletilla de Suspected Spam).

Cómo se hace para que el filtrado de Spam lo haga también el servidor y no tener que bajarme tanta porquería?

Es que así como está ahora no me sirve de mucho.

Gracias, y un saludo!

EDITADO: En el SAC de ONO me dicen que el filtro antispam funciona sólo si se tiene contratado el puñetero Centilena ONO (6€ mensuales)... hasta qué punto es ésto cierto?

• Yo no tengo el centinela pero tengo activado el filtro spam,…

Yo no tengo el centinela pero tengo activado el filtro spam, de forma que los borre todos.

Funciona a medias....pues recibo spam..pero me eliminaba del orden de 30-40 todos los días, cuando lo tenía puesto que el spam fuera a la papalera.

Lo malo que OnO no deja redireccionar la cuenta...que sino...se pone en una gmail ...y esa si que los limpia.

Un saludo muy limpio.... :-)

• Desde gmail si que se puede recoger el correo de ONO. Yo lo…

Desde gmail si que se puede recoger el correo de ONO. Yo lo tengo así y luego lo leo desde Gmail, la cuenta de ONO y otras mas, por lo que accediendo a Gmail leo todas mis cuentas de correo y si es cierto que es muy dificil que no me ponga un correo SPAM en su correspondiente carpeta.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas Morceguillo. Yo tampoco tengo el centinela, pero no…

Buenas Morceguillo.

Yo tampoco tengo el centinela, pero no tengo ni idea de cómo configurar el anti-spam.

En ONO no me dan ninguna solución, pues se basan en unas instrucciones del anterior formato de webmail, y de ahí no salen... erre que erre.

Yo quiero configurar el filtro para que los emails basura, además de marcarlos como [Suspected Spam], me lo mueva a la carpeta correspondiente (Spam), pero nada, que no hay manera.

Y claro, con solo marcar no me vale absolutamente para nada.

Un ayudiña?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi me pasa lo mismo desde que cambiaron al nuevo formato de…

a mi me pasa lo mismo desde que cambiaron al nuevo formato de webmail, (a pesar de que pone que las cuentas llevan activado el antispam, no lo veo por ninguna parte), recibo más spam que nunca.

• [Editado 5/02/08 23:56]

Ese de arriba era yo :( Las prisas, qué malas son... Ah, por…

Ese de arriba era yo :(

Las prisas, qué malas son...

Ah, por cierto, yo también uso el Outlook (el Express, yo)

• BocaDePez BocaDePez
          6

soy quien creo este hilo. Yo siempre uso el outlook para leer…

soy quien creo este hilo. Yo siempre uso el outlook para leer mi correo de ONO. Generalmente me llegan unos 10 como spam. Si lo leo por la web calculo que son 150 mas o menos los recibidos diariamente com "posible spam".
          Yo te aconsejaria que configures el outlook, y te evitaras el coñazo de leerlos x la web y tener q borrar cientos de spam-