BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pregunta sobre el contrato verbal con Movistar FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hoy al mirar la web de movistar (como todos los meses), por fin veo que hay cobertura en mi domicilio para FTTH. Inicio la contratación, todo OK. Pero cuando llega la parte de en la que te graban para dejar constancia de mi aceptación del contrato, el hombre no dice nada de FTTH, sino que habla de "su linea de teléfono analógica", yo claro, he repetido la pregunta de que yo lo que quiero es fibra, no par de cobre.

Mi pregunta es si esto es normal o me la han colado?.

Gracias por todo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidad has contratado?.

¿Desde cuando una alta online se contrata por voz?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Pues he contratado el 100/10, porque como tengo contrato de móvil movistar, me ofrecen esa velocidad al mismo precio que 50/5. No sé a qué te refieres con lo de alta online. Yo llamé al 1004 para pasarme de Jazztel a Movistar FO tanto la línea de voz como de datos (actualmente disfrutando de una adsl 20MB de jazztel).

comun3ro

a mi me suena que cuando contraté la fibra en el sistema ese de comprobación también me preguntaron algo parecido que me resultó raro, pero no te puedo asegurar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he contratado hace 5 días, simplemente diciéndole al comercial que me llamó que le aceptaba la oferta. Ni siquiera me han pasado por la parte grabada ya que, dicen, al no haber permanencia no necesitan grabarte.

La fibra me la instalaron 2 días después (Jueves Santo, alucino!) y estoy a la espera del contrato que dijeron me van a enviar por correo y que tengo que devolver firmado.

Pero como me dieron 50Mb al precio que tenía el ADSL con 10 y sin permanencia ni coste de instalación, lo peor que puede pasar es que lo devuelva y regrese al ADSL, si la letra chica no me convence.

Slds

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. Yo hice la contratación el martes o miércoles "santo". Pero aún no tengo noticias de telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

grabacion = permanencia , a saber que has contratado , yo contrate la fibra hace un par de meses por la web , al minuto de darle a confirmar me llego un mensaje al movil dicendo que mi pedido estaba en curso. al dia siguiente me llamo el instalador para concertar cita y aqui estamos .