BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre el contrato de permanencia

xavimc83

Este cambio que suprimir YaCom para pasar a ser Orange, ¿Es susceptible por parte de los clientes de YaCom con contrato de permanencia a romperlo para poder ir a otra compañía? Que yo sepa, ninguno hemos aceptado ir a Orange ni nadie nos ha preguntado si estamos conforme.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos

tonnhy

Creo que no, ya que no han cambiado ninguna de las condiciones del contrato y seguirás teniendo la misma conexión por el precio que firmaste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la respuesta ;)

anakin81

Hola,

Yo acabo de ponerles una reclamación porque no me han respetado mi descuento del 40% sobre la cuota Ya.com total 3MB (30,95€). Con Ya.com en su día acepté una continuación de la permanencia a cambio de este descuento, pero ahora vienen esta gente de Orange con su calculadora mágica diciendo que el 40% de 30,95€ son 6,38€:

En fin, a ver que me responden...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo tengo un 20% y de momento si que me han hecho el descuento bien, pero no estoy de acuerdo en a ver cambiado a Orange. No se si será casualidad, pero desde que me anunciaron el cambio, he tenido que apagar varias veces el módem porque el teléfono no me cogía señal o fallos de conexión a internet. Por eso preguntaba lo de la permanencia, ya que no estoy de acuerdo con lo que está pasando.

¿Alguien más ha tenido problemas desde que se anunció el cambio a Orange?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de YACOM desde hace 4 años con ADSL 10MG y mi movil de Movistar desde 15 años y ahora me he pasado a la tarifa delfin 12 de ORANGE que por se cliente de ADSL me harian 10% y 2oo min llamadas.Donde esta el truco ya os lo explicare Estoy esperando la facturacion. Por cierto con YACOM no he tenido nunca problemas y ultimamente desde que ORANGE aparecio se me cuelga el PC cada dos por tres y la velocidad es muy lenta, sera casualidad?

xavimc83

disculpar, me había olvidado logear, los 2 'bocadepez' soy yo xD

🗨️ 1
MadRalphW

Quizás te tenían que haber bajado el precio de la línea y del descuento cuadraría... En mi caso me aplican los descuentos a rajatabla, sobre un precio inferior, pero claro en ya.com mi 40% no cuadraba con nada (ni 40% del precio final ni de la cuota inicial... )