BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre el contrato de permanencia

xavimc83

Este cambio que suprimir YaCom para pasar a ser Orange, ¿Es susceptible por parte de los clientes de YaCom con contrato de permanencia a romperlo para poder ir a otra compañía? Que yo sepa, ninguno hemos aceptado ir a Orange ni nadie nos ha preguntado si estamos conforme.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos

Comparte
tonnhy

Creo que no, ya que no han cambiado ninguna de las condiciones del contrato y seguirás teniendo la misma conexión por el precio que firmaste.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, gracias por la respuesta ;)

anakin81

Hola,

Yo acabo de ponerles una reclamación porque no me han respetado mi descuento del 40% sobre la cuota Ya.com total 3MB (30,95€). Con Ya.com en su día acepté una continuación de la permanencia a cambio de este descuento, pero ahora vienen esta gente de Orange con su calculadora mágica diciendo que el 40% de 30,95€ son 6,38€:

En fin, a ver que me responden…

🗨️ 4
BocaDePez

Hola!

Yo tengo un 20% y de momento si que me han hecho el descuento bien, pero no estoy de acuerdo en a ver cambiado a Orange. No se si será casualidad, pero desde que me anunciaron el cambio, he tenido que apagar varias veces el módem porque el teléfono no me cogía señal o fallos de conexión a internet. Por eso preguntaba lo de la permanencia, ya que no estoy de acuerdo con lo que está pasando.

¿Alguien más ha tenido problemas desde que se anunció el cambio a Orange?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de YACOM desde hace 4 años con ADSL 10MG y mi movil de Movistar desde 15 años y ahora me he pasado a la tarifa delfin 12 de ORANGE que por se cliente de ADSL me harian 10% y 2oo min llamadas.Donde esta el truco ya os lo explicare Estoy esperando la facturacion. Por cierto con YACOM no he tenido nunca problemas y ultimamente desde que ORANGE aparecio se me cuelga el PC cada dos por tres y la velocidad es muy lenta, sera casualidad?

xavimc83

disculpar, me había olvidado logear, los 2 'bocadepez' soy yo xD

🗨️ 1
MadRalphW

Quizás te tenían que haber bajado el precio de la línea y del descuento cuadraría... En mi caso me aplican los descuentos a rajatabla, sobre un precio inferior, pero claro en ya.com mi 40% no cuadraba con nada (ni 40% del precio final ni de la cuota inicial... )