Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre "Consultar Alta Servicios"

Buenas,
    Es la primera vez que escribo en este foro, y hace unos días me di de alta con Jazztel 20Mb. Leyendo por aquí he visto que la demora de instalación ronda desde las dos semanas hasta los 3 meses, de modo que se me plantea esta duda: He visitado la página "Consultar Alta Servicios" de Jazztel.com, y me aparece lo siguiente:

Esto significa que lo más difícil, es decir, la aceptación de portabilidad de Telefónica, ya ha pasado? Cuánto falta más o menos para que me metan el ADSL? Joer, es que tengo unas ganas locas :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo servicio desde el dia 9/12 y hasta el dia 30/12 no…

Yo tengo servicio desde el dia 9/12 y hasta el dia 30/12 no me ha aparecido todo actualizado y correcto en la web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu caso es distinto tienes ya fijado dia para la portabilidad…

tu caso es distinto tienes ya fijado dia para la portabilidad y es lo normal que te han dado fecha para el 10-1-05 por lo tanto sabes que ese día si no hay nada extraño que lo retrase te cortaran la linea entre 15 minutos y 2 dias normalmente dependiendo de si esta el tecnico de telefonica y jazztel en el mismo instante y ya estaras con jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si estas del 7 de diciembre te tenian que ver llamado, llama…

si estas del 7 de diciembre te tenian que ver llamado, llama tu para informarte que ha pasado, ya te correspondia que te llamaran. a ver si telefonica te la ha rechazado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te digo mas desde que te aceptan hasta que te realizan la…

te digo mas desde que te aceptan hasta que te realizan la portabilidad puede pasar un periodo máximo de 20 días. por eso te tenian que ver llamado para comunicarte el día de la portabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, me dáis una alegría enorme! Gracias por las respuestas :)

Joer, me dáis una alegría enorme! Gracias por las respuestas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dado el proceso de calidad de jazztel lo más seguro es que en…

dado el proceso de calidad de jazztel lo más seguro es que en la primera semana del 2 de enero te llame para notificarte el cambio, eso si con permiso de telefonica. llama a jazztel para confirmartelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder que folla¡¡¡¡¡¡, pues en menos de 1 mes deberías estar…

joder que folla¡¡¡¡¡¡, pues en menos de 1 mes deberías estar navegando