BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre configuracion Router Lynksys wrt54GL

goro77

Buenas

Me cambiaron la toma de telecable de sitio , y ahora tengo una habitacion con un pc y este router sin utilizar( (lynksys wrt54GL), y me gustaria usarlo para captar señal wifi del otro router ( el oficial de telecable EPC3925 )

Sinceramente mis conocimientos no dan para ello y por eso pregunto . Me baje el manual del lynksys, pero o no lo entiendo o no lo se hacer.

No se como ponerlo en modo bridge (creo que es asi ) , para que capte la señal del otro router y asi poder dar internet al pc que ya no tiene internet.

Si alguien me pudiera dar alguna indicacion , lo agradezco mucho . Sigo mientras buscando en san google, pero no encuentro como hacerlo

Muchas gracias de antemano

un saludo

ollupacre

Ese router puede funcionar como client bridge, pero debes ponerle el firmware DD-RT, en concreto este:

dd-wrt.com/routerdb/de/download/Linksys/…eric.bin/355

Una vez lo flashees con ese firmware, ponlo como client bridge. Ten en cuenta que no será un repetidor, si no que establecerá un puente via wifi, de forma que sus bocas ethernet esten en la misma red fisica que la wifi. Debes usar encriptacion wpa2 - AES si no no te irá bien.

Salu2