BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta sobre compra de imac G3 de segunda mano

StyGmA360

hola

he visto y me ha gustado bastante, un imac G3 aunque antiguo, pero bonito, y lo que mas me ha gustado el precio, 70€, en ebay y lo he comprado, pero ahora me surge una duda, y asta que me llege estare nervioso, viene de Estados unidos, y en las specs pone, " AC power 110/220 V @ 50/60 hz" sera compatible con la corriente de aqui de europa o hay que ponerle transformador??

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGmA360

hola, alguien me ayuda?? yo creo que sirve, pero es que antes de enchufarlo cuando me llege prefiero asegurarme antes que lo casque el mac

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

ningun problema.
si vas a instalarle macosx, tienes que actualizar la rom a la ultima version.

🗨️ 3
StyGmA360

gracias por la ayuda, sobre el imac, ya viene con el 10.4 tiger instalado, solo una cosilla, me gustaria cambiarle el hd cuando me llege, si le pongo uno de pc (un seagate por ejemplo) y le meto el disco de instalacion del tiger original que tengo de mi imac Core 2 duo, se podra instalar sin problemas??

un saludo

🗨️ 2
wenmusic

Los Mac OS X que vienen con los Macs que uno compra son para ESE mac, creo que no se pueden instalar en otros. En cambio, si compras Mac OS X en la tienda vale para cualquiera.

🗨️ 1
StyGmA360
StyGmA360
BocaDePez

Hola, has recibido ya tu iMac 3G? Que memoria y procesador tiene?
Puedes conectarlo directamente a la electricidad sin problemas, solo necesitas un cable de ordenador estándar.

Un saludo
César

🗨️ 3
StyGmA360

pues lo recibí hace ya mucho, por lo menos 3 semanas. y sin ningun problema, el unico que tube fue que al cambiarle el HD por uno mayor no habia manera de arrancarle mac os y tube que buscarme la vida para encontrar tiger en CD que le valiese, y despues de eso lo instale y perfecto, ah tambien comentar que tenia de vez en cuando un problema con la pantalla, que se ponia amarilla pero lo solucione, y ahora va perfecta

el ordenador como esta ahora es:
imac g3
Power PC g3 500mhz
Mac Os X tiger
512 mb ram
160 Gb de disco duro (Hitachi con 16mb de cache)
Lector de CD (aunque probe ponerle un DVD+rw DL Nec que tengo de portatil y funciona perfecto, pero el problema esta en que la lectora original es mas grande y tiene el conector en la otra parte y no pude ponerlo al final)

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Me alegro. El mio es de 400 Mhz y viene con 128 MB de RAM así que he comprado un modulo de 512 MB que me tienen que mandar. El Disco duro tiene 20 BG y voy a meterle otro mayor. Ahora me iba a meter con localizar el Tiger que valga para el G3, me puedes echar una mano? Sabes de donde lo puedo sacar? Te paso mi email por si acaso: cesbla()gmail.com

Por cierto, no sé si conoces ScreenRecycler. Sirve para extender el escritorio de un Mac en otro, no en una pantalla como se hace normalmente. A mi me va a venir de coña porque como uso habitualmente un MacBook de 12 pulgadas ahora con ese programa voy a poder utilizar también la pantalla del iMac G3, que además también lo puedo usar de forma independiente.

Bueno, si me puedes dar alguna pista con el Tiger para el G3 te lo agradezco.

Un saludo
César

🗨️ 1
StyGmA360

te he contestado al mail

olle una cosilla, el ScreenRecycler, que es un programa al estilo VNC que puedes ver el escritorio de otro mac en tu mac, o que puedes conectar otra Pantalla a otro mac???

un saludo