Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
180 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

pregunta sobre compra de imac G3 de segunda mano

hola

he visto y me ha gustado bastante, un imac G3 aunque antiguo, pero bonito, y lo que mas me ha gustado el precio, 70€, en ebay y lo he comprado, pero ahora me surge una duda, y asta que me llege estare nervioso, viene de Estados unidos, y en las specs pone, " AC power 110/220 V @ 50/60 hz" sera compatible con la corriente de aqui de europa o hay que ponerle transformador??

un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, has recibido ya tu iMac 3G? Que memoria y procesador…

Hola, has recibido ya tu iMac 3G? Que memoria y procesador tiene?
      Puedes conectarlo directamente a la electricidad sin problemas, solo necesitas un cable de ordenador estándar.

Un saludo
      César

• Cerrado

pues lo recibí hace ya mucho, por lo menos 3 semanas. y sin…

pues lo recibí hace ya mucho, por lo menos 3 semanas. y sin ningun problema, el unico que tube fue que al cambiarle el HD por uno mayor no habia manera de arrancarle mac os y tube que buscarme la vida para encontrar tiger en CD que le valiese, y despues de eso lo instale y perfecto, ah tambien comentar que tenia de vez en cuando un problema con la pantalla, que se ponia amarilla pero lo solucione, y ahora va perfecta

el ordenador como esta ahora es:
        imac g3
        Power PC g3 500mhz
        Mac Os X tiger
        512 mb ram
        160 Gb de disco duro (Hitachi con 16mb de cache)
        Lector de CD (aunque probe ponerle un DVD+rw DL Nec que tengo de portatil y funciona perfecto, pero el problema esta en que la lectora original es mas grande y tiene el conector en la otra parte y no pude ponerlo al final)

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Me alegro. El mio es de 400 Mhz y viene con 128 MB de RAM así…

Me alegro. El mio es de 400 Mhz y viene con 128 MB de RAM así que he comprado un modulo de 512 MB que me tienen que mandar. El Disco duro tiene 20 BG y voy a meterle otro mayor. Ahora me iba a meter con localizar el Tiger que valga para el G3, me puedes echar una mano? Sabes de donde lo puedo sacar? Te paso mi email por si acaso: cesbla()gmail.com

Por cierto, no sé si conoces ScreenRecycler. Sirve para extender el escritorio de un Mac en otro, no en una pantalla como se hace normalmente. A mi me va a venir de coña porque como uso habitualmente un MacBook de 12 pulgadas ahora con ese programa voy a poder utilizar también la pantalla del iMac G3, que además también lo puedo usar de forma independiente.

Bueno, si me puedes dar alguna pista con el Tiger para el G3 te lo agradezco.

Un saludo
          César

• Cerrado

te he contestado al mail olle una cosilla, el ScreenRecycler,…

te he contestado al mail

olle una cosilla, el ScreenRecycler, que es un programa al estilo VNC que puedes ver el escritorio de otro mac en tu mac, o que puedes conectar otra Pantalla a otro mac???

un saludo