Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una pregunta sobre coches

Jorgebcn

Alguien me podria decir que coches tipo "utilitarios" es decir coches que valgan menos de 18.000 euros traigan gps incorporado?

Es que me resulta increible que este aparato no venga de serie en los coches normalitos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

¿Y no te sirve un utilitario sencillo y te compras un GPS por tu cuenta?
Por, digamos 500€, ya tienes uno muy muy bueno.
El GPS integrado es un "lujo" y solo suele venir en los de gama media/alta.

Saludos.

tesquiero

en algún skoda lo he visto.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el c4?

🗨️ 1
tesquiero

ese es el que acabo de comprarme yo.

A mi me encanta, pero por ese precio no te trae el navidrive

Por algo más, sobre los 20000 ya puedes tener tu exclusive con navi...

Salu2

stalancon

Eso son explosivos no?

BocaDePez
BocaDePez

Tu comprate uno integrado y veras lo que te cuesta.

Evidentemente necesitan actualizaciones y deben ser oficiales y realizadas en concesionarios. Por tanto nada de emule or alikes.... si ademas es de marca, menos de 200 euros actualizacion no creo que te cueste, ya hace unos años 30.000 pts le costo a un conocido poner al dia los mapas de un coche "nuevo" (?) , se gasto mas de 5 kilos que son 30.000 pts para el .... creo que hizo otra mas antes de deshacerse del coche y comprar otro mejor.... (vaya forma de despilfarrar dinero...)

Yo todavia lo sigo viendo raro que necesitara actualizarlo siendo el coche nuevo...

oskarrr

Define utilitarios. ¿Opel corsa o astra? ¿Ford fiesta o focus? ¿Seat ibiza o Leon? Si por utilitarios te refieres a los primeros, cualquiera vale alrededor de eso con el gps. Si te refieres a los segundos, por un poquito más (unos 1000 euros más [una estafa], en total 20000 euros más o menos) lo tienes con gps integrado.

Ayer vi en una revista un coche con el navegador integrado en el salpicadero, pero que era portátil (o extraíble, como quieras llamarlo), marca tomtom. Era un coche pequeño, un lancia epsylon o un toyota yaris o alguno del estilo. No me acuerdo con exactitud.

Saludos.

NeoDecKer

Citroen Xsara Picasso 110 FAP Exclusive...Gps, Garmin nuvi 300 por 240 euros...o menos...

Un saludo