BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre el cliente de correo Thunderbird

tocororo

Tengo un nuevo ordenador con Windows 7 Home Premium y tenía esperanzas en el cliente de correos Windows Live Mail pero.....no me convence, me obligó a crear una cuenta en Hotmail que no quería y engloba demasiadas cosas que no me interesan como el Messenger, no puedo escoger el formato HTML en mi mensaje saliente para incluir animaciones gif en el email, etc.

Estoy buscando un buen Cliente de Correo y he leído cosas buenas del Thunderbird asociado a Firefox. Mi pregunta es:

¿Puedo incluir una animación gif en un mensaje saliente de email en el cliente de correo Thunderbird? Gracias.

RoncadorDiurno

Por poder, estoy seguro de que puedes.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta pero al ir a instalarlo se me ocurrió mirar el forum en inglés y hay usuarios disgustados porque el gif que ponen en el mensaje de salida no se anima, o sea que parece ser no me resuelve el TB lo que yo estoy buscando.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes enviar mensajes en html con todas sus posibilidades, gifs animados incluidos.

Es un muy buen cliente de correo, con muchas posibilidades, filtro anti spam y gran cantidad de complementos al estilo del firefox.

quilloquepasa

Me atrevería a decir, a mi juicio, que Thunderbir es uno de los mejores, si no el mejor, cliente de correo electrónico desarrollado hasta la fecha y muy configurable.

Saludos ;)

castilian

Sí puedes. Y posiblemente en WLMail también.

He hecho la prueba en Thunderbird 3.0.4 y al insertar la imagen animada en el mensaje NO se anima. Pero al recibirla el destinatario SÍ se anima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me alegra mucho lo que me dices pues me gusta mandar animaciones a los amigos en los emails y tengo un buen archivo de gifs animados.

Con lo que dices no tendría problemas en el TB para hacerlo y según todo lo que oigo es un magnífico cliente de correo. Acabo de ponerme el SO Windows 7 y el Windows Mail me desborda apabullándome, tiene demasiadas cosas incluídas que no me interesan e insiste con el dichoso Hotmail que no me da la gana de crear una cuenta allí, ya tengo suficiente y estoy contento con cuentas en Gmail y Yahoo además de con su Messenger que no lo uso, etc.

Si hicieras otra comprobación me lo informas por favor. Muichas Gracias.

🗨️ 1
castilian

Te reconfirmo que soporta las animaciones. Tengo experiencia con ambos clientes de correo y WLM es más... es menos configurable, lo cual muchas veces es una ventaja. Además no hay porqué crearse una cuenta hotmail para usarlo. TB tiene más opciones de personalización y un punto muy a favor es el soporte de plugins y el ligtning (agenda calendario). Para mí lo imprescindible es que hay versión "portable" tanto de TB como el address book. Yo recomiendo WLMail si no se es usuario avanzado. Ha mejorado mucho al OE.