Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 9 respuestas
  • Pregunta sobre central.

Saludos.

Ha venido esta mañana un comercial a visitarme y dice que tengo disponble 20 megas, que llegarán 11 o 12. Sin embargo, en Jazztel me dicen que no me pueden dar 20megas por la distancia, y por lo visto ellos tienen otra central a parte...

¿Es posible? ¿Puede darme tele2 20megas+llamadas cuando otras no pueden?

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Solo estas conecado a una central... La velocidad que te…

Solo estas conecado a una central...

La velocidad que te puede llegar con jazztel o con tele2 es casi la misma, peganos tus datos de sincronizacion actuales si es que tienes y te podremos dar un valor aproximado

• A mí me sincroniza desde el router, me llega a 5500mbps de…

A mí me sincroniza desde el router, me llega a 5500mbps de sincronismo de bajada y 512 de subida. Pero Tele2 dice que , al tener ellos otra central, me llegan sin problemas 12mbps...

¿Es posible que tengan otra central? vivo en alhaurin de la torre, malaga..

• Mode: ADSL2  Type:   Line Coding: Trellis On …
            Mode: ADSL2
            Type:
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.1 16.0
            Attenuation (dB): 57.0 34.7
            Output Power (dBm): 0.8 12.4
            Attainable Rate (Kbps): 4484 588
            Rate (Kbps): 4405 509

Eso es... a ver que tal..

gracias!!

• Muchas gracias,   Mi duda era eso, que me dijo el…

Muchas gracias,

Mi duda era eso, que me dijo el comercial que tenían otra central en mi pueblo entonces ya dudé.... y mucho... porque si mi par de cobre llega a la central de telefonica, ¿cómo leñes iban a enlazar mi par con la central propia de tele2? El tío parecía convencido, que había una conexion en triangular con noseque nose cuanto, me parece que ni él sabía de que hablaba pero bueno.

Gracias

• Aquí en el foro cada día se ven las nuevas técnicas de engaño…

Aquí en el foro cada día se ven las nuevas técnicas de engaño de los comerciales de Tele2.

La de "una nueva central" hace un tiempo que vienen diciéndola.

Por supuesto, falso, como siempre ha sido todo lo que sale por sus bocazas.

• y una mierda, ahí más de lo que tienes, que ya es bastante,…

y una mierda, ahí más de lo que tienes, que ya es bastante, más no vas a tener. sobre todo que la velocidad que tienes con esa atenuación es genial, yo teng 51db con tele2 y no paso de 3 megas. no lo toques...

• yo que tu no me cambiaría a tele2... hmm, no te darían más…

yo que tu no me cambiaría a tele2... hmm, no te darían más velocidad... quiero decir la atenuación es elevada, y el SNR es muy bajo..

salduos

PD: eso de la "central en otra parte" no existe.. sólo hay una central por barrio