BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre cambio de velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de cumplir la promoción que hacía que mi factura fuese un 50% más barata y me han dejado los precios ya con Teléfono e internet 6mb a 50 Euros más iva. El caso es que estoy interesado en disminuir la factura, y me interesa la modalidad de 3 Mb que ofrecen. Pero al llamar para que me cambiasen la modalidad, me avisan que cursarán una baja y un alta nueva, y que por ello cobrarán el nuevo alta. Eso es posible? yo con Jazztel lo he hecho varias veces y con Ya.com también y nunca he tenido problemas. Hay alguien que sepa algo? Gracias!

superllo

Es una promoción para nuevos clientes solamente. Que te pasen con el departamento de bajas a ver si ellos son más razonables.

(1) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 30/09/2008. Consulta las bases de la promoción

Fuente

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han contestado que cobran 35€ en concepto de "modificación de contrato" por pasar de 6MB a 3MB. Se ve que el typexx les sale caro...

De todas formas, no recuerdo exactamente pero juraría que el contrato original era por 3MB, así que... ¿Me pueden cobrar por un cambio de contrato para quedarme como estaba en el contrato original? Porque el resto de subidas las han hecho por su cuenta...