Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sobre cambio de domicilio

En los proximos dias me cambio de domicilio y telefonica al hacer el traslado me conserva el mismo numero.Al llamar a ya.com me dicen que tengo que darme de baja y luego de alta segun un operador.Llamo otra vez para realizar otra consulta y otro operador me dice que no.¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido? Agradeceria vuestros comentarios y consejos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tu espera a ver si cuando te hagan el traslado sigues…

tu espera a ver si cuando te hagan el traslado sigues teniendo internet y si no tienes, llama a ya.com y abre una incidencia por falta de sincronismo, y no les des mas pistas, asi te evitaras la baja/alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ya lo tengo claro,aunque tenga la misma central y me…

Pues ya lo tengo claro,aunque tenga la misma central y me conserven el numero,voy por albura.Me tendre que dar de baja y luego alta.Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cerciorate si tienes periodo de permanencia pk sino te…

cerciorate si tienes periodo de permanencia pk sino te cobraran las ofertas aplikadas o los meses hasta cumplir al año...
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hay cambio de central si tienes que dar de baja y alta…

Si hay cambio de central si tienes que dar de baja y alta sino no es necesiario depende de lo lejos que te mudes de tu actual domicilio.