Hola,
me gustaria saber como se ve la televisión de Orange. Actualmente soy cliente de Jazztel (con Jazztelia), y a pesar de estar contentísimo con su conexión a Internet, no puedo decir lo mismo de su televisión. La calidad de imágen es muy baja, con pixelaciones, cortes y bloqueos del deco, y muy mala resolución. Después de ver Imagenio con televisores parecidos, que aunque no es HD, se ve mucho mejor.
Me están llamando para darme de alta en su producto, y no estoy del todo convencido. Primero porque me cobran 70€ por la instalación de la televisión, algo que no quiero pagar ya que ya sé cómo hacerlo (creo, vaya, pero no me apetece pagarlos de todos modos). Segundo porque me ofrecen la conexión de 6Mb, que no es una maravilla, aunque ninguna me da mucho más (con Jazztel con el perfil de TV tambien sincronizo a esa velocidad, en vez de los 10-12Mb de sincronismo que puedo tener). No quiero la línea con Orange, por todo lo de la VozIP y más dificultades para cambiar de operador. Si al menos la televisión supiera que se va a ver bien...
¿Álguien que haya sido cliente de Imagenio podría compararme la calidad de imagen de ambas? Lo mismo me ayuda alguien que haya tenido Jazztelia, para saber si el cambio ha sido hacia mejor (en calidad de imagen, el contenido ya sé cual es).
Por último, el mes de prueba que ofrecen... ¿es fácil luego rechazarlo en caso de no estar satisfecho o es una odisea el cancelar el contrato? ¿Hay gastos "sorpresa"?
MUCHAS GRACIAS :-)