BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta sobre cablemodem motorola y salidas ethernet

BocaDePez
BocaDePez

engo el cablemodem motorola (supongo que el tipico que tiene todo el mundo negro) el cual conecto al ordenador con el cable usando la unica salida para el cable que tiene, pero ahora acaba de llegar una Wii a mi casa y claro, estaría bien conectarla... Tenemos un adaptador para la Wii, pero... o Wii o PC porque el adaptador usa un cable de Red el cual tenemos que enchufarlo al cablemodem... No se si me explico...

¿Se puede hacer algo o hay que dejarlo así y cuando quiera usar la Wii desenchufar el pc y viceversa? Menudo rollo...

:( :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

1. Puedes instalar un router neutro, que suelen incorporar cuatro puertos de red.

2. Puedes crear una red entre el PC y la Wii. Pero necesitarás una segunda tarjeta de red en el PC. El ordenador haría las veces de servidor.

BocaDePez
BocaDePez

Eso del router neutro me gusta, ¿Como va? ¿Que marcas existen para eso? ¿Dónde lo compro?

Otra pregunta... me puedo comprar un router wifi y tener conectado el pc medienta el cable? (es que mi pc no tiene wifi...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, se me olvido identificarme y no me deja editar el mensaje, que soy tan burra y tan acelerada que ni te di las gracias.

Muchas gracias por responder ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas buena? yo no

GoTeLiN

Comprate un router neutro con wifi y asi conectas la wii a traves del wifi, para asi evitarte el cableado por medio del salon :P

Marca: cualkiera, hoy mismo vi uno en saturn por 29€ ;) si esta todo en el salon no abra problemas :)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues haré eso, compraré uno wifi, ya vendré a preguntar cómo lo configuro y todo eso jejeje

Muchas gracias!!!