Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre cablemodem

Hola:

Tengo ono 6 Mb en Barcelona y desde que me duplicaron la velocidad he visto que todas las luces del webstar se me quedan fijas. Antes solo se quedaban tres. Alguien sabe que esta pasando o ha solucionado el tema?

Enhora buena por la pagina, me parece la mas completa que existe actualmente. gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si tu router es un Webstar/Cisco es normal es a causa de una…

Si tu router es un Webstar/Cisco es normal es a causa de una actualizacion del firmware y no afecta al correcto funcionamiento del mismo, en una actualizacion de principios de año paso lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de cerca de una semana con las dichosas lucecitas…

Despues de cerca de una semana con las dichosas lucecitas fijas, se reinicio el solo y desde hace dos dias no he vuelto a tener problemas, parece ser que es por el tema del cambio de actualizacion de firmware.

• Este es un tema difícil, yo si apago mi cable modem y lo…

Este es un tema difícil, yo si apago mi cable modem y lo vuelvo a encender, durante unos días tengo las luces fijas del cable, encendido y pc, al cabo de dos días se quedan fijas solo las del cable y encendido, las otras tres se encienden intermitentemente cuando enciendo algún pc, nunca lo he conseguido entender.

Saludos

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png