BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo ono 6 Mb en Barcelona y desde que me duplicaron la velocidad he visto que todas las luces del webstar se me quedan fijas. Antes solo se quedaban tres. Alguien sabe que esta pasando o ha solucionado el tema?

Enhora buena por la pagina, me parece la mas completa que existe actualmente. gracias de antemano

monamur

Este es un tema difícil, yo si apago mi cable modem y lo vuelvo a encender, durante unos días tengo las luces fijas del cable, encendido y pc, al cabo de dos días se quedan fijas solo las del cable y encendido, las otras tres se encienden intermitentemente cuando enciendo algún pc, nunca lo he conseguido entender.

Saludos

yomimmo

Si tu router es un Webstar/Cisco es normal es a causa de una actualizacion del firmware y no afecta al correcto funcionamiento del mismo, en una actualizacion de principios de año paso lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de cerca de una semana con las dichosas lucecitas fijas, se reinicio el solo y desde hace dos dias no he vuelto a tener problemas, parece ser que es por el tema del cambio de actualizacion de firmware.