BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre el bono de 60 minutos gratis

BocaDePez
BocaDePez

buenas mi pregunta es; ¿este bono gratuito de 60min al mes gratis a moviles es para ambito Nacional o tambien se puede llamar a 1 movil qué este en el extranjero siendo la compañia de aquí,Gracias por las respuestas y 1 Saludo

BocaDePez
BocaDePez

es solo para ambito nacional exclusivamente queria decir qué me faltó el "solo"

🗨️ 3
Grollo

sí, solo vale para móviles que se encuentren conectados a redes moviles españolas

🗨️ 2
minyatur

Eso que estas diciendo no tiene sentido. Cuando tú llamas a un móvil nacional, el operador que le llama no puede saber si está en España o no, así que el bono sirve para móviles en España o móviles españoles en roaming en otros paises.

Saludos.

🗨️ 1
Grollo

Lo sabe en el momento que se tiene que conectar a una red extranjera para establecer la comunicación, pero si por lo que veo en otros sitios llevas razón, paga el que recibe la llamada, el que la realiza paga igual que si estuviera en España

minyatur
1

Sí que vale, vale para cualquier móvil que pertenezca a un operador español, que empiece por +34, que esté aquí o en Pekín da igual.

BocaDePez
BocaDePez

jeje qué lio ,se puede entonces? es qué unos familiares está en uk y otro en italia y tienen 1movistar, y otr@ vodafone o amena creo,gracias por las respuestas,1 saludo

🗨️ 3
Grollo

hazle caso a minyatur (perdón por mi error en la respuesta, pero creía que era así), tu puedes llamarlos coomo si estuvieran aquí, pero ellos pagarán por recibir esa llamada los costes del roaming, que dependen ya de la tarifa que tengan con sus respectivos operadores

superllo

Sí, tú llámalos y verás que gracia les hace a ellos...

🗨️ 1
McRob

jajajaja toda la razón, por lo que veo por algunas respuestas la gente no sabe como funciona el roaming. Desconocen que si tú marcas el teléfono de tu hermano y este está fuera de España al que le van a cargar la tarifa del roaming es a él.

BocaDePez
BocaDePez

Conclusion ; NO Les Llamo !!:D Gracias por responder, salu2

mokli

el que llama (desde un fijo o un móvil, da igual) a un móvil de una operadora española, no tiene por qué saber dónde se encuentra. sólo pagaría una llamada normal (o entraría dentro de las franquicias habituales, como ésta).

sin embargo, el llamado sí sabe dónde está, y si es en el extranjero también... el llamado pagaría la diferencia con una llamada internacional (más unos "gastos de gestión" que nunca he terminado de conocer con exactitud; lo que sí sé es que cuanto más te alejes de la UE más elevados son).

si el móvil "español" está en francia, por ejemplo, y se le llama desde un móvil o fijo francés, se trataría de una llamada internacional desde el punto de vista del llamante. y el llamado, de nuevo, cargaría con un piquito.

ahora bien, quien sale fuera tiene la opción o de no contestar o de activar una de las restricciones clásicas: "restringir llamadas en el extranjero del país de origen".