BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta sobre las bajas

BocaDePez
BocaDePez

me queria dar de baja de ya.com, y yo siempre pense que seria como cambiarse de VODAFONE a Amena, llamar al otro operador y que el lo gestionaria todo, pero por aqui estoy leyendo que necesito enviar un burofax o similares.
Mi pregunta es (es k soy un poco corto), cuales son los pasos exactos para darme y baja y posteriormente de alta en otra? Yo entiendo por lo leido que es lo siguiente pero si no los es confirmadmelo, por favor.
1º Tengo que mandar el fax con la baja
2º Cuando me lo confirmen hablar con la otra compañia¿?¿?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tiene porque , puedes ir cambiandote de cia ya, porque la otra cia te irá haciendo el cambio mientras te das de baja, en mi caso me daré de baja una vez dado de alta en la otra y si me cobran facturas las devuelvo y ya está como mucho pos te meten en la lista de morosos y te amenazan con llevarte a juicio jajaja, en fin, así está el mundo de las isp, de todas formas sino necesitas el internet es mejor como dices de darte de baja para que liberen el bucle antes de darte de alta en el otro, pero bueno, yo soy revendido y supongo que los desagregados lo tienen más dificil, saludos