Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre baja en jazztel

Saludos al foro:

Despues de muchos llamadas a Jazztel, despues de mucho intentar que me dieran por lo menos el nombre de usuario y el password para poder configurar un router de mi antigua conexion ADSL con telefonica, desisto de mis infurctuosos intentos y me vuelvo a telefonica.

Esta mañana he solicitado a telefonica la vuelta con ellos. Parece que lo que han solicitado es un cambio para recuperar el circuito (se lo asignaron a jazztel hace unos dias).
    Segun habia leido, esto es mucho mas rapido que solicitar baja en Jazztel y nueva alta en telefonica.

Mi pregunta es la siguiente....haciendo todo esto asi...¿es necesario pedir algun tipo de baja en jazztel?

A dia de hoy todavia no me han mandado el router, y no me han hecho la asignacion de llamadas automaticas, ni me dan servicio de ADSL.

Lo que no quiero es que me empiecen a pasar facturas, hasta ahi podriamos llegar.

Por si vale de dato, cuando solicite a Jazztel sus servicios, en ningun momento hable con telefonica, Jazztel se ocupo de cursar todos los precesos por mi. Mi pregunta es si al reves igualemente no tengo que solicitar nada a Jazztel.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos de nuevo, soy el que abrio el hilo :-): - Pues lo de…

Saludos de nuevo, soy el que abrio el hilo :-):

- Pues lo de las prisas me vienen por necesidad: - El trabajo.

De hecho cuando empezaron las gestiones con Jazztel, llegamos a un acuerdo para que el cambio se produjera a principios de agosto, de forma que no corrierda ningun riesgo mi conexion ADSL antes de esa fecha.
      Aun asi, me insistieron en que al realizar una portabilidad desde telefonica a Jazztel, solo estaria sin ADSL de 6 a 8 horas. Por supuesto me puse en el peor de los casos, dejandome muy claro que no se haria nada hasta agosto..."por si acaso".
      Mi sorpresa cuando hace unos dias telefonica me corta el ADSL (les llamo y me confirman que han cambiando ya el circuito a Jazztel), que no tengo conexion ni con telefonica no con Jazztel.
      Todo mal hecho, fuera de todos los plazos acordados.
      Bien, estuve llamando durante varios dias a jazztel para que por lo menos me dieran los datos de configuracion para poder acceder mediante mi antiguo router (ya que 20 dias despues no tenia el router que solicite a Jazztel). Estos datos fueron imposibles de conseguir, ni nombre de usuario ni contraseña....y esto es lo inadmisible, ya que una vez que la linea esta liberada y cambiado el circuito a Jazztel, que tenga conexion ADSL SOLO depende de ellos.
      No se los procesos que tendran para generar mi nombre de usuario, pero no me importan, ya que les deje claro desde un principio cual era mi problema y mis necesidades, llegamos a un compromiso y no han cumplido.
      La gota que colmó el vaso fué cuando llama por ultima vez ayer al 1565, y la persona que me atendio me dijo que jazztel podria tardar perfectamente 1 mes en darme servicio, a partir del dia que se cambio el circuito....¿y como trabajo yo exactamente?

Es lamentable que se hagan las cosas de esta forma. Ya me hubiera gustado disponer de una conexion de 4 Mb + llamadas por 32,95€, no soy tonto, pero el intento me ha costado:

- Estar varios dias sin ADSL. Todavia estoy esperando que telefonica me lo vuelva a poner....
      - Costes asociados, pro ejemplo la portabilidad que en telefonica me han dicho que son 18€ (para pasar de Jazztel a telefonica de nuevo)
      - Nuevo router (que bueno, es un capricho), pero ya sigue sumando.

Hay que ser mas serios señores de Jazztel, que el ADSL no solo es ocio. Los compromisos adquiridos se tienen que cumplir, y se lo digo como profesional que también tiene compromisos con sus clientes.

Venga, pues os hago caso y no me muevo de momento. Cuando tenga operativo el ADSL con telefonica de nuevo, llamare a Jazztel para solicitar baja administrativa, no sea que me cobren algo.

Solo espero que ahora no me encuentre con que los señores de Jazztel me manden el router a casa y me lo quieran cobrar, o me pasen algun recibo, ya seria el colmo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No obstante tendrías que haber solicitado la baja con…

No obstante tendrías que haber solicitado la baja con telefónica por tu cuenta... al menos a mí me insistieron mucho en ello desde Jazztel en el momento que solicité el ADSL (lo solicité en Mayo y me la han concedido en Julio... cuando tenía que haber sido en Junio, pero timofónica estaba dando problemas que le han acabado costando un pelin caros).

Jazztel no genera usuario y contraseña hasta que no tienen la confirmación por parte de timofónica de que la línea está libre. Por otro lado Jazztel no te manda el Router hasta que no ha generado usuario y contraseña para tí.

A mi me mandaron el Router 1 día después de tener contraseña y usuario (estuve llamando muchas veces durante muchos días hasta que conseguí que me facilitasen los datos... cusiosamente el mismo día en el que comenzaban a facturarme el ADSL).

Yo llamaría al 1565 para ver si van a facturarte algo o no

• Cerrado

- Esa técnica que comentas se llama reabsorción de línea…

- Esa técnica que comentas se llama reabsorción de línea según la gente de YA.com y en unos 15-20 días tienes la línea totalmente operativa con el nuevo proveedor de internet.

- No hace falta que digas nada en Jazztel, salvo que des la baja administrativa una vez que tengas servicio para que no te sigan cobrando.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, que cagaprisas que es la gente!!. Si no tienes las…

Joder, que cagaprisas que es la gente!!.

Si no tienes las claves, a ver llamado al 1565 hasta que te las hubieran dado!!.

Si no conectas, pues esperas a que tu ADSL esté operativo en la central. Otra cosa es que eso te haya tardado más de 2 meses, como he visto gente, pero es que tú ni mencionas cuanto tiempo llevas.

Eres un comercial de TFCA!!.

Coño, yo también :-D Ya lo he dicho, se me ha escapao!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como no puedo editar, rectifico: Haber llamado, no "a ver…

Como no puedo editar, rectifico:

Haber llamado, no "a ver llamado", en que coño andaré pensando!!.

Suspendido en ortografía por zoquete!!