Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Pregunta sobre baja

    Hola, mi pregunta es la siguiente:
    Me he dado de baja en Ya despues de no poder navegar desde el primer dia que me vino el router. Y estos señores, por llamarles algo, no me dan de baja desde el dia en que yo mande el burofax, sino, desde que ellos fueron a buscarlo al apartado de correos.
    En fin me han pasado una factura y les he dicho de buenas maneras que me la devuelvan que no he navegado nunca y me dijeron que cuando empezara a navegar, me devolvian la pasta, pero claro, me responden que al darme de baja no me devuelven nada, de nada a lo cual, yo me mosqueo.....
    Y le hes devuelto, el recibo, ¿aparte de ponerme en un listado de morosos que puede pasar? ¿puedo reclamar en algun otro sitio????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1