BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta sobre AUNA ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Era para informarme si alguien sabe si la oferta de AUNA de ADSL+voz es con su propia linea? o utilizan la de telefonica? La verdad es que me extraña mucho que sea su propia linea...Yo vivo en Barcelona, pero en una calle donde no hay fibra óptica (cable) de Auna. Entonces...supongo que utilizarian la de Telefonica?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

auna vende 2 tipos de adsl, una revendida de telefonica que tiene muchisima cobertura pero que es igual que ya o terra por ejemplo ... es decir de fast path nada.

pero tb venden un segunda adsl en las zonas donde tienen cobertura de cable que si tiene fast pathy que te da 20-40 ms de resupuesta en servicores españoles esto lo sacaron porque cuando llega cable a tu calle, ademas tu edificio , bloque etc.. tiene que aceptar el enganche con la fibra optica y muchos edificios no la aceptan , con lo cual auna vende estas adsl con fast path y que circulan por su propia linea,
para que si tu edificio no ha aceptado el cable poder darles a los que desean cable un adsl con ping de cable.

llamales e informate bien de cual de las 2 adsl tienes cobertura, de la primera , es decir la puerca... seguramente tendras , pero siendo barcelona quizas tengas la opcion de esta estupenda adsl. confirmalo y asegurate antes de piillarla por todos los metodos que puedes (y esto conlleva invstigar de verdad si tienes cobertura para ese adsl) preguntales que si aceptas el contrato , entras en sus lineas y no en las de telefonica.

un saludo

xavisuper

Vamos, supongo que te refieres al bucle desagregado.
Mantienes físicamente el mismo par de cobre que te ha montado Timofónica (y si quieres también conservas el número), pero conectada a una central de Auna (antigua Retevision).
Yo he visto denominarlo con distintos nombres: "Acceso Libera", ULL, bucle desagregado...
Lo he visto anunciado para empresas, pero para particulares no he visto. Aún así, llama y pregunta por el ULL.
Y además está el cable, claro, también de Auna, pero de la parte de las antiguas Menta, Madritel, Able, Supercable...