Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Pregunta sobre Attainable rate (upload)

Hola. Tengo una curiosidad. Despues de ver muchas de las estadisticas de usuarios de este foro, he comprobado que el valor de Attainable rate correspondiente a la subida suele ser bastante alto en ADSL2+, del orden de 18000-20000. Sin embargo en mi caso es bastante bajo, sabeis a que puede ser debido? Los parametros de mi linea no son malos, no?

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 31.4 28.3
    Attenuation (dB): 29.5 15.8
    Output Power (dBm): 5.1 11.7
    Attainable Rate (Kbps): 10595 1267
    Rate (Kbps): 1020 317
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 10
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 11 3
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 10
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.5610 6.8085
    L (number of bits in PMD Data Frame): 328 94
    D (interleaver depth): 32 8
    Delay (msec): 12 13

Super Frames: 1851 1849
    Super Frame Errors: 0 264
    RS Words: 76826 7858
    RS Correctable Errors: 17 2213
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Qué router tienes? Porque según he leído, los Comtrend…

¿Qué router tienes? Porque según he leído, los Comtrend tienen un problema que consiste en que el attainable rate en subida lo dan equivocado, si tienes otro router como parece ser tus datos son los correctos.

• Cerrado

En su perfil pone Xromx, registrado desde el miércoles,…

En su perfil pone Xromx, registrado desde el miércoles, 26/11/03
            ISP: Jazztel | Modalidad: ADSL 6144 Kbps

Aunque si viera la IP salía de dudas, así que eso es cosa de los Mods del foro :-P

• Cerrado

[Editado 25/05/06 10:15]

Bueno, este log es de hace unos dias. Tengo contratado…

Bueno, este log es de hace unos dias. Tengo contratado Jazztel 6Megas+llamadas. Pero desde el comienzo y durante 2 meses he sincronizado tal y como veis en el post. (1 Mega en ADSL2+!!!).
                En estos 2 meses he peleado con medio Jazztel sobre este tema y al final, harto de oir tonterias, mande un correo al Sr Carrillo y en una tarde sincronizaba ya a 6140/510. Esto hace 1 semana, lo que pasa es que aun descargo a 1 Mega. Por lo tanto, sigo a la espera de que pongan todo en orden.
                ¿Sabeis quien o que se encarga de poner correctamente la velocidad una vez que sincroniza correctamente el router?

Por cierto, ahora no estoy en casa y mi IP no correspondera con ninguna de Jazztel.

• Cerrado

Mira, precisamente ahora me acaban de llamar de Jazztel para…

Mira, precisamente ahora me acaban de llamar de Jazztel para volverme a decir que resulta que la central no esta preparada para dar mas de 1 Mega(!) y que no pueden hacer nada de momento. Que estan en proceso de ampliacion.....vaya impresentables. Si los estan ofreciendo desde Marzo!!!!

Bueno, que lo sepais....En la central de Zaragoza-Aragon dicen que no hay 6 ni 20Megas disponibles, a pesar de lo que diga su Web

• Cerrado

6
                      Mmm.. yo creo que si pueden haber 20 megas... son equipos…

Mmm..

yo creo que si pueden haber 20 megas... son equipos distintos.

Estas en un dslam alcatel, por eso el valor de attainable en subida te da correcto. El attainable es erroneo cuando es huawei o lucent ... Es decir, es un aparato distinto al que da 20 megas, y es otra red distinta.

Tambien es bastante posible que si te das de baja y de alta, te conecten a 6mb en un dslam huawei... pero no lo intentes porque no es nada seguro, te podrian enchufar al mismo aparato tambien:P

• Cerrado

Una pregunta ya por curiosidad tecnica: El DSLAM de Alcatel…

Una pregunta ya por curiosidad tecnica: El DSLAM de Alcatel tambien sincroniza en ADSL2+?.
                        Significa que por el hecho de ser DSLAM de Alcatel solo da 1 Mega? O mas bien es problema de saturaciones?

• Cerrado

[Editado 25/05/06 14:12]

6
                          Si, hay bastantes alcatel en jazztel que sincronizan en…

Si, hay bastantes alcatel en jazztel que sincronizan en adsl2+. Pero desde hace mucho, antes de que salieran los 20 megas... Son dos redes distintas (6mb "viejos" y 20mb nuevos). Pueden ir a 6mb perfectamente.. de hecho, ahora vas a 6mb, estas limitado a otro nivel, no al fisico (el perfil atm que tienes es el de 1mb)

parece que tu central (mejor dicho: parece que los dslams de jazztel que daban 1mb directo en tu central) tienen un enlace lento a la red de jazztel, prefieren 1mb bien que 6mb mal, eventualmente lo ampliarán digo yo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Bueno, me acabo de dar cuenta de que en upload si que…

Bueno, me acabo de dar cuenta de que en upload si que funciono a 512. Que cosas. O sea, que ahora mismo tengo una conexion efectiva de 1M/512K.

PD: Esta si es mi direccion buena de Jazztel