BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre Astra

dracolo

Muy buenas compañeros

A ver si me podeis echar un cable. Tengo la instalación en casa de una parabólica pero no probé un deco hasta anteayer. Por lo que he visto esta orientada hacia el Astra pq me coge sus canales. Los libres se ven ok, pero claro, como que el arabe, aleman y demás no los domino muy bien. Las autonomicas bien eso si. Y que decir de todos esos canales que aparecen con el simbolito famoso del $ (los mas numerosos, D+). Bien, mi pregunta es la siguiente:
Dado mi incultura en el tema que me recomendais hacer para sacar el maximo partido de la parabólica?(ya me entendeis) Por cierto, el deco con el que probé es un digital Engel Thallis, tiene puerto com pero poquito más. estoy pensando en descambiarlo y coger alguno que me recomendeis.

Gracias de antemano y perdón por la chapa que os acabo de meter.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PeLoTaSo

No conozco si hay algún firmware para tu deco, si te pueden dejar otro con firmware pues podrás ver D+ y otros canales de pago, eso sí, no te recomiendo que te compres uno porque D+ está cambiando las tarjetas y va a migrar a un nuevo sistema de cifrado parecido al nagra 2 de kuldeski y yo le echo como mucho 1 mes o 2 más de "luz" y luego todo volverá como al principio, igual dentro de un tiempo se consigue ver otra vez la "luz" pero nadie te puede asegurar que tu deco siga sirviendo o tal vez tendrás que comprar otro. De todas formas siempre te quedarán los canales libres y los que utilizan el sistema Seca 2.

Un saludo.

dracolo

Buff, algo del cambio habia oido pero bueno...
En fin, muchas gracias PeLoTaSo y ya te contare que hago al final.

Gracias de nuevo

Saludooosss