BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre archivos torrent

tocororo

Estoy interesado en probar el protocolo de los torrent (todavía no he decidido cual cliente me conviene) y estoy leyendo e informándome sobre ello pero tengo una duda que no me aclara el forum, una vez descargado en mi ordenador el archivo torrent por el cliente que sea,

¿como lo grabo en MP3 ó WAV si por ejemplo los programas de grabación, como por ejemplo NERO, no me reconocen esa terminación? ¿se puede convertir los torrent descargados en mp3 ó wav,etc?

¿Qué cliente del torrent recomendáis para un novato?. Mi conexión es de 6 megas por Jazztel y utilizo un módem, hasta ahora me va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El torrent es solo un archivo que sirve para localizar en otros pc el archivo que quieres bajar luego el archivo en si tiene el formato normal si es video, avi mpg, etc. si es audio wav mp3 wma etc...
cliente te recomiendo el azureus que es sencillo de usar,

BocaDePez
BocaDePez

En referencia a los programas, puedes usar bittorrent, o por ejemplo yo uso azureus que su interfaz se asemeja al emule.
No tiene nada que ver que bajes un archivo .torrent y que este quede en la extensión de dicho programa, normalmente estos archivos van comprimidos en .rar, lo cual tendras que descomprimir. Luego pues en nero si por ejemplo en nero quieres grabar en mp3 pues grabas el disco de datos y en wav pues cd de audio.
Cuando termines de descargar un .torrent no te preocupes que la extensión del archivo la conoceras, que lo normal es que sea .rar, no se queda en .torrent
Supongo que me habre explicao bien, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

tocororo

Gracias por vuestras respuestas, muy claras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo diría de otra forma... Un torrent es, básicamente, el archivo en el que se recoge toda la información que el cliente de BitTorrent necesita para descargar el archivo, archivos, etc (sería una especie de mezcla entre un enlace ed2k del eMule, la dirección del servidor, etc).

Nuevamente, al igual que los otros compis, te recomiendo Azureus (en su modo de principiante). Mínimamente bien configurado, obviamente.