BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre animersion y peticion de invitacion

Trobador00

Hola amigos,

Ya que veo que en foro de animersion no me acaban de contestar, agradecería que me solucionarais una duda.

Uso el utorrent 1.6.1 y he sido baneado en dos ocasiones por noreport y me gustaría saber si eso puede ser por mala configuración del programa o por desconexiones (o reseteos voluntarios) del router.

Muchas gracias. Igualmente si alguien me cree acreedor de otra invitación agradecería tuviera a bien enviarmela a prat935(arroba)orange.es

Los dos usuarios últimos que he usado, por si quieren comprobar mi ratio, son chinaski69 y trobador69.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
muska

estas seguro que te han baneado con la versión 1.6.1? porque justamente esa versión es la que autoriza el tracker sin ningún problema, comprueba si tienes puesto el actualizador automático y te ha actualizado a la 1.7.1 que esa si que te banean directamente.

y lo de la invitación espero que encuentres a alguien que te la de.

Bilbokoa

Si te han baneado es porque te lo mereces, porque no has cumplido con el ratioe xigido en cda momento, o porque tu cliente bittorrent estaba mandando datos falsos al tracker.

Haz caso a lo que te dicen en el anterior post, y ten en cuenta que, desde hoy mismo, SOLO se aceptan tres versiones de utorrent, a saber: la versión 1.6.1, la 1.7.2 y la 1.7.5.

La vesión 1.6.1 es la mejor y más fiable de cara al nevio de datos al tracker, ye s precisamente la versión que más recomienda (de este cliente) la propia web de Animersion.

Yo tengo la verión 1.6.1 y nunca he tenido el más mínimo problema.

Un saludo.

Pool

Amigo lo que has hecho tu han podido ser 2 cosas:

1- Coges fuentes y le cambias la url de animersion con tu pid y la cambias por otras url entonces a animersion le llega informacion de no report (baneo)

2-Utilizas un mod leecher 1.6.1 con leecher y por ese metodo al ser descubierto , el tracker te banea automaticamente .

Esas pueden ser las razones de baneo , porque animersion no te banea asi por las minimas....

Tus usuarios ;

Usuario Chinaski69
Rango Baneado (No report)
Registrado el 08/07/2007 20:13:06
Última visita 02/10/2007 14:31:37
Descargado 171.49 GB
Subido 147.67 GB
Ratio 0.861

Usuario Trobador69
Rango Baneado (No report)
Registrado el 18/09/2007 08:20:12
Última visita 02/10/2007 13:29:15
Descargado 10.49 GB
Subido 13.05 GB
Ratio 1.244

Los dos ban por lo mismo algo sospechoso....

🗨️ 2
Trobador00

Ya digo que no hago nada ilegal ni raro, lo único que puede ser, acláramelo, por favor es que, además de animersion tb descargo de otro tracker de wrestling. Puede ir por allí el noreport?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pierdes el tiempo si crees que vas a sacar algo en limpio de esa web. Por alli todos son fanaticos (si ya es triste ser fanatico de la politica, imaginate de una web...) y jamas admitiran que hay algo que funciona mal. Todavia recuerdo lo que les costo admitir que los utorrent enviaban datos falsos de forma aleatoria, pero eso si, por culpa del utorrent...Ellos son programadores infalibles y nunca se equivocan...
Lo mejor que puedes hacer es dejar de usar esa web, no tienen nada que no haya en otras, (al contrario, la mayoria de material que se sube lo han bajado de trackers libres o pando, emule...) y no tendras que estar esclavizado al ratio ni aprenderte una enciclopedia de manuales.
Si quieres bajar y compartir, tienes un monton de opciones mejores.