BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre Animersion

BocaDePez
BocaDePez

Es mi primera vez que posteo en este foro.
Mi Nick en Ani es Xarlos.

Hola a todos se que ya se hablo del tema, pero yo sigo sin poder entrar a ANi y me sigue saliendo esto:

This is the placeholder for domain animersion.net. If you see this page after uploading site content you probably have not replaced the index.html file.

This page has been automatically generated by Server Administrator.

Asi que si alguien sabe por que sigue esto que me diga por favor, se supone que ya estaba en operaciones. Tengo ya varios dias siguiendo el tema pero nada hasta ahorita sigue igual.

Ademas de esto me siguen llegando las notificaciones de Nuevos temas publicados en los foros de
animersion, pero al hacer click para ver los temas me sale de nuevo el error mostrado arriba.

Tengo alrrededor de 3 años en Ani y nunca habia pasado algo asi espero que todo se arrregle.

Saludos y gracias por su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

xbtt.animersion.net/

PD: Me da que eres al unico que no le va por que lo que es a mi y a mis compis no funciona bien

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rapido. Pero me temo que estas en lo cierto, solo ami me pasa esto :-( me sale esto:
En estos momentos estamos trabajando en el servidor, vuelve en unos minutos...

y como te digo, llevo ya varios dias, pero pues se supone que antes era por que estaban moviendo el server, pero ahora, segun recuerdo la ultima fecha que vi que ya estaba funcionado fue el 26 de sept y ya estamos a 1 de Oct y na.

Pero lo mas extraño de todo es que seguia reciviendo en mi correo las notificaciones de nuevos termas y aun ahorita lo cheque y siguen llegando.

Bueno a ver si alguien mas sabe algo.

Gracias.

🗨️ 8
campi

cambia los servidores dns y borra la cache de las dns, ahora animersion a cambiado de server y tal vez todavia vayas a las antiguas ( para borrar a la cache ejecuta en inicio > ejecutar: "ipconfig /flushdns" sin las comillas)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero sigue igual, quite los server dns y ejecute el comando pero nada, me sigue saliendo el mismo error tanto en la pagina como en el tracker. :-?

🗨️ 6
campi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
manolete
NanoCabanes

Ami ahora mismo me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.. ami me pasa lo mismo, desde hace tiempo y no se por que... si alguien me puede ayudar explicandome como hacer lo que dijo Campi le agradeceria. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola.

Soy ususario de animersion y tengo el mismo problema que bocadepez. Despues del traslado de servidor funcinaba perfectamente y desde el martes pasado me sale el mismo mensaje. Por algun motivo algunos no tenemos acceso a la web aunque la conexión sigue funcionando pues las descargas estan operativas.

¿Alguna sugerencia aparte de las que ya habeis expuesto y que he probado sin solucionar el problema.?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a acceder mediante un proxy web?

3proxy.com/nph-index13.pl/mp3/687474703a…6e2e6e65742f

Probad cambiando vuestra ip (apagais el router unos 15 min y lo volveis a encender), si asi tampoco funciona es problema de vuestro probeedor...

BocaDePez
BocaDePez

Ami con telefonica en la web me sale

This is the placeholder for domain animersion.net. If you see this page after uploading site content you probably have not replaced the index.html file.

This page has been automatically generated by Server Administrator.

Y en el tracker

En estos momentos estamos trabajando en el servidor, vuelve en unos minutos...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, y solo puedo acceder por el proxy pero aun asi no puedo entrar en el tracker, solo al foro en el que tambin tengo la consulta abierta ahora mismo, si alguien da con una solucion estaremos atentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu bocadepez.
Esta mañana via email he estado en contacto con el Team de animersión, me han recomendado ejecutar la instruccion ipconfig /flushdns (como aqui ya se recomendaba) y despues de decirles que eso no me funcionaba se me han quitado de encima con "Tendras un problema en tu PC, seguro que desde otro sitio te funciona". Ya esta, esa es toda la ayuda que me han dado. La verdad es que esperaba algo mas.
Yo tambien he podido acceder por el proxy, pero nada mas.
Agradezco al que por lo menos ha mostrado un poco mas de interes y nos ha dicho como acceder de otra forma.
Bueno, seguire a la espera, por si alguien tiene otra idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, ahora descubro que bocadepez puede ser cualquiera.
que patinazo. :-o .

BocaDePez
BocaDePez

ok. gracias.
Entro en el tracker, pero no me sirve de nada porque no puedo
hacer nada desde alli, ya que no estan operativas las opciones.
he intentado activar un torrent desde el foro y me dice que no estoy autorizado, aunque estoy con sesion iniciada.
Vaya rollo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El link del Proxy funciona i he podido acceder a Animersion al 100% muy agradecido.

Seguiré buscando la solución.

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo sigo sin poder entrar, tengo dos pcs y nada de nada ni siquiera con el enlace al tracker, agradeceria cualquier ayuda, gracias y saludos.

noirfla

Yo entro sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, entro por el proxy perfectamente pero ni aun cambiando la ip, las dns ni na ha funcionado.

Por fi a ver si se os ocurre algo proooooonto

Gracias