BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre las altas nuevas

platero

Regalan el mp3 para las 5000 primeras altas, pero me he dado de alta con la opcion de 1mega + router y me ha dicho el operador que no puede regalarme el mp3 pq es solo una promocion para la gente q contrate modem. Me dejó estrañado pq tengo una amiga q segun me conto le entro router + mp3

Que decís al respecto? Tb me contó que no tengo q estar un año de permanencia con ellos, cuando en todos los temas he leido que si.

O este operador se ha fumao un poorro o soy yo el que está equivocado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me han dicho que me mandan el router y el mp3, las dos cosas, espero recibirlos; y contrato mínimo de una año

🗨️ 2
platero

joer, pues a mi me han tomao el pelo o algo por el estilo. En cuanto pueda llamo y reclamo. Empezamos bien.

BocaDePez

¿A que precio?

platero

Dejad la web, no está actualizada aún. La promoción en la web lo pondran en los siguietnes dias.

Esta es la información que me han dicho, no en informacion comercial, que ahi no se aclaran, si no en atencion al cliente (1565, solo si ya has contratado el adsl)

La promoción es esta:

La mensualidad de 1 megas + llamadas en caso de tener cobertura es de 32'95. Si no se tiene cobertura la velocidad baja a 512.

En caso de que se escoja router, el primer mes, SOLO el primer mes se pagara 35 euros.

El reproductor de mp3 lo dan a las primeras 5000 altas, independientemente de si es router o modem.

La permanencia es de 1 año.

Esta es la oferta, si os dicen otra cosa preguntad pq me lo ha confirmado ya dos operadores de atencion al cliente (1565) y no en informacion comercial (1567)

BocaDePez

Hola. A mi me dijeron que me darian el MP3 y nada no me ha llegado. Pero lo mas grave es que hace mas de una semana que tengo el router pero no tengo activado el ADSL...

Lamentable hace mas de 1 mes que me he dado de alta.!!!!!!!! Si el Viernes no tengo el ADSL me doy de baja por mucho anuncio de ADSL de 8 megas que pongan!!!!!!!!

De momento son unos impresentables porque no me dicen el porque no esta activa la linea
Adeu
He contratado el "servicio" con router i con MP3( a ver si lo envian!!!!!!! )

suam

Solo comentarte que yo personalmente me di de alta en Jazztel hará escasamente 15 dias con la opcion router + 1Mbps y ayer me llego el router y el peazo :-? de mp3, que por cierto es un poco cutrillo, todo de plastico que parece que se va a demontar en cualquier momento, pero a caballo regalado...

---------------------------------------------------------
Saludos, SuamTM, Webmaster de GnuScripts.Com
---------------------------------------------------------

BocaDePez

He estado consultando la oferta ADSL 1M+llamadas y tengo algunas dudas:

- llamadas gratuitas 24h , tiene un limite de 5000 min/mes.
- cobertura 1M, me comentan que en mi zona estara "proximamente" , insisto en cuanto y me comentan que normalmente son 1 a 2 meses ???.

- Router WiFi , 35 euros en el primer recibo + 13 euros de gastos de envios. Aqui es donde tengo las dudas.
Pregunto si incluye la tarjeta wifi para el PC y me dicen que NO y que no ofertan ninguna. La tengo que comprar por mi cuenta . Pregunto por el modelo de router y me dicen
que es el " XAVI -X 8021R" sin embargo le comento que en la web dicen que es el "D-LINK G604T".
En fin , mi duda es que adaptador wifi para PC es compatible con cualquiera de esos routers.
Tambien me comentan que durante el periodo de contrato- 1 año- el router es propiedad de jazztel.

- Periodo de contrato- 1 año si te das de baja tiene una penalizacion de pago del resto del contrato. ??.

Por cierto, la chica que me ha atendido muy amable.Lo comento porque ayer llame al 1567 y no tenian mucha idea del tema .

Si alguno me podeis contestar al tema del router . lo agradecere.
saludos

platero

Ahora ofrecen un Xavi x8121r?¿ Pero no ofrecian un Dlin g604T? Como pueden cambiar de un dia para otro? Segun sus características parece mejor el Dlink. Este ofrece bajada mñaxima de 54mb mientras q el xavi se queda en 8.

Alguien que entienda de routers podria comentar algo sobre estos dos modelos.

🗨️ 2
Raulito

es imposible que el dlink tenga capacidad de bajada de 54mb porque el ADSL sólo llega a 8.

54mb será la velocidad de la lan wifi

🗨️ 1