Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

una pregunta sobre el alta con orange

Wenas

el pasado sabado recibi un SMS en el movil diciendome que "orange le informa: le vamos a activar el ADSL. durante el proceso puede tener un pequeño corte del servicio. disculpe las molestias."

esto quiere decir que queda poco para k me den de alta y tenga su adsl?? es que el alta la di la semana pasada el martes y me estraña k lo agan tan rapido..

un saludo y gracias

PD: en la linea con las que he contratado los servicios de orange, no tengo adsl con ninguna compañia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo aun no me lo creo, hace 2 semanas me compre un router…

Yo aun no me lo creo, hace 2 semanas me compre un router inalambrico, pues me di de alta ese mismo era un jueves, al martes siguiente me mandaron un sms diciendome lo mismo que a ti, luego me fui a conectar y el adsl de telefonica no me funcionaba, asi que me empeze a conectarme a una conexion gratuita de 56 que regalaron hasta que tuviera listo el adsl, y este jueves el de esta semana arto de lo mal que iva la conexion de 56, llamo al 1414 a ver si tenia activada mi conexion y me dicen que si les digo que si me pueden facilitar las claves de mi conexion y me dicen que llame a un 902 llamo al 902 le pregunto al chico que me atendio que si tenia activada mi conexion adsl y me dicen que si que la tenia activada desde el 3 de diciembre y me facilito los datos de conexion, instalo el router y funciona todo perfectamente aora estoy marcando el prefijo 1052 para que me pasen ellos las llamadas en el precio del adsl, no me lo creo no me han dado ni un problema en el alta, pero seguro que me da algun problema de facturacion no puedo tener tanta suerte con esta gente si no tengo nigun problema de facturacion vamos vuelvo a creer en dios, un saludo. Pero esto es normal lo que me ha pasado??

• Cerrado

Yo llevo a dia de hoy 36 días desde que me di de alta...es…

Yo llevo a dia de hoy 36 días desde que me di de alta...es normal?dicen que es problema de telefónica, pero no veas, 36 días...son muchos!nop sé, decidme si es muy exagerado y que podría hacer!
      gracias!

• Cerrado

es linea limpia. recibi el router hará 10 días. y…

es linea limpia. recibi el router hará 10 días. y supuestamente tengo activado el adsl desde el dia 22 de noviembre...el caso es que ni luces ni nada, y dicen que es fallo de telefónica, porque puede que el ptr o yo qué sé que historia es antiguo....eso es posible??cada día que llamo me dicen que mi incidencia se solucionará en 5 o 10 días....y asi van ya...uffff, demasiados...!
          en fin...cualquier respuesta me vale si es esperanzadora!es que estoy por darme de baja!!!
          gracias!

• Cerrado

podria ser, has probado a puentear el ptr? cojes dos clemas…

podria ser, has probado a puentear el ptr? cojes dos clemas de las de la luz y enganchas el cable que entra de la acometida con el de la instalacion interior, eso si, respetando la polaridad. si al hacer eso funciona es fallo del ptr, si sigue igual es fallo de la central

• Cerrado

bueno, lo de puentear...jejeje, no entendi muy bien, pero…

bueno, lo de puentear...jejeje, no entendi muy bien, pero entre las explicaciones y curiosear consegui ver que ese no era el problema, además, el teléfono funciona...El caso es que obviamente sigo sin internet. En orange me dicen que el problema es que no me llega el adsl(ya me di cuenta hace unos 20 días...)no sé que hacer, no me dan una fecha para la solución ni parecen hacer nada!me doy de baja?sólo quería esta compañía porque no tiene permanencia, hay alguna otra?que desesperación!!!!Gracias!!!!!

• Cerrado

llamo un día si otro no para comprobar que no la han dado por…

llamo un día si otro no para comprobar que no la han dado por resuelta sin ser el caso!me siguen diciendo que aún no la han resuelto, que es problema de la central, que han de ponerse de acuerdo con los de telefónica...
                      el router está conectado directamente al ptr por lo mismo, por si era fallo del cable, la distancia...pero no!
                      me siento defraudada y un poco gilipollas, ya que llevo desde hace mas de 40 días esperando y siempre me dicen,dia tras dia "su incidencia se resolverá en un plazo de 5 a 10 días", el cual he superado con creces!en fin, creo que voy a solicitar la baja y a probar con timo, que al menos ellos, confío tengan más rapidez para solucionar la incidencia!

• Cerrado

[Editado 12/12/06 10:31]

buenas de nuevo!te refieres a que me solucionarán la…

buenas de nuevo!te refieres a que me solucionarán la incidencia los de telefónica si me paso con ellos,no?es que me da mucho coraje tener que cabar rendida "al grande" siendo mi problema culpa suya!ya van muchísimos días, a mi parecer, desde que contraté el servicio, y lo peor es que no me dicen cuándo estará solucionado ni nada en absoluto!qué desesperación!gracias de todas formas por los mensajes y ayuda!

EDITO: sea como sea, he dado de baja orange y contratado teñefónica 3M. Espero no arrepentirme, no tener problemas con la baja ni tampoco con el alta porque si no...me da algo!gracias por haberme contestado y ayudado!muaks

• Cerrado

gracias por contestarme, he llamado al 1414 y le he marcado…

gracias por contestarme, he llamado al 1414 y le he marcado en la tecla numero 2 "consultar estado del alta del adsl" y me ha dicho una maqina porque no se ha puesto ninguna persona que estara el servicio operativo el dia 18, creo que es un dia lejano para haberme enviado el sms tan pronto...

bueno, esperemos que tenga suerte y me valla bien cuando me lo pongan
      :-D
      un saludo

• Cerrado

eso significa que telefónica ha aceptado el alta y en los…

eso significa que telefónica ha aceptado el alta y en los proximos dias te conectaran a la red de orange. si queres saber exactamente que dia llama al 1414, departamento de provision y alli te diran la fecha estimada