BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una pregunta sobre el alta con orange

StyGmANet

Wenas

el pasado sabado recibi un SMS en el movil diciendome que "orange le informa: le vamos a activar el ADSL. durante el proceso puede tener un pequeño corte del servicio. disculpe las molestias."

esto quiere decir que queda poco para k me den de alta y tenga su adsl?? es que el alta la di la semana pasada el martes y me estraña k lo agan tan rapido..

un saludo y gracias

PD: en la linea con las que he contratado los servicios de orange, no tengo adsl con ninguna compañia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

eso significa que telefónica ha aceptado el alta y en los proximos dias te conectaran a la red de orange. si queres saber exactamente que dia llama al 1414, departamento de provision y alli te diran la fecha estimada

StyGmANet

gracias por contestarme, he llamado al 1414 y le he marcado en la tecla numero 2 "consultar estado del alta del adsl" y me ha dicho una maqina porque no se ha puesto ninguna persona que estara el servicio operativo el dia 18, creo que es un dia lejano para haberme enviado el sms tan pronto...

bueno, esperemos que tenga suerte y me valla bien cuando me lo pongan
:-D
un saludo

nokinoro

Yo llevo a dia de hoy 36 días desde que me di de alta...es normal?dicen que es problema de telefónica, pero no veas, 36 días...son muchos!nop sé, decidme si es muy exagerado y que podría hacer!
gracias!

🗨️ 10
isidro1915

que vienes con la linea limpia u ocupada por otro isp?

es bastante tiempo, si bien yo me tire 52 dias para el alta

🗨️ 9
nokinoro

es linea limpia. recibi el router hará 10 días. y supuestamente tengo activado el adsl desde el dia 22 de noviembre...el caso es que ni luces ni nada, y dicen que es fallo de telefónica, porque puede que el ptr o yo qué sé que historia es antiguo....eso es posible??cada día que llamo me dicen que mi incidencia se solucionará en 5 o 10 días....y asi van ya...uffff, demasiados...!
en fin...cualquier respuesta me vale si es esperanzadora!es que estoy por darme de baja!!!
gracias!

🗨️ 8
isidro1915

podria ser, has probado a puentear el ptr? cojes dos clemas de las de la luz y enganchas el cable que entra de la acometida con el de la instalacion interior, eso si, respetando la polaridad. si al hacer eso funciona es fallo del ptr, si sigue igual es fallo de la central

🗨️ 7
nokinoro
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
nokinoro
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
nokinoro
🗨️ 2
nokinoro
Bernard77

el 1414 sirve tambien para reclamaciones y demas o hay q seguir pasando por el 902?

🗨️ 3
isidro1915

en principio si, sino navegando por la red puedes dar con los numeros geograficos de los departamentos para que la llamada te entre en la franquicia de llamadas nacionales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿donde se vé?

🗨️ 1
isidro1915

googlea un poco busca no mas numeros 900

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no me lo creo, hace 2 semanas me compre un router inalambrico, pues me di de alta ese mismo era un jueves, al martes siguiente me mandaron un sms diciendome lo mismo que a ti, luego me fui a conectar y el adsl de telefonica no me funcionaba, asi que me empeze a conectarme a una conexion gratuita de 56 que regalaron hasta que tuviera listo el adsl, y este jueves el de esta semana arto de lo mal que iva la conexion de 56, llamo al 1414 a ver si tenia activada mi conexion y me dicen que si les digo que si me pueden facilitar las claves de mi conexion y me dicen que llame a un 902 llamo al 902 le pregunto al chico que me atendio que si tenia activada mi conexion adsl y me dicen que si que la tenia activada desde el 3 de diciembre y me facilito los datos de conexion, instalo el router y funciona todo perfectamente aora estoy marcando el prefijo 1052 para que me pasen ellos las llamadas en el precio del adsl, no me lo creo no me han dado ni un problema en el alta, pero seguro que me da algun problema de facturacion no puedo tener tanta suerte con esta gente si no tengo nigun problema de facturacion vamos vuelvo a creer en dios, un saludo. Pero esto es normal lo que me ha pasado??