BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre alta

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de wanadoo, el dia 19 me di de alta en jazztel y hoy a dia 31 todavía tengo línea con wanadoo. He llamado a jazztel y me han respondido que no saben nada, q telefónica no ha contesta aún. Esto es normal?

Gracias de antemano,
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, bueno, pero sé un poco más extenso o explicame tu experiencia personal o si te tardaron mucho, si me cobraran ambas compañias el mes de setiembre...o no se, tranquilizarme al menos ( o alarmarme...xD)...

Gracias por responder,
Un saludo

🗨️ 2
Raulito

el tiempo de respuesta suelen ser unos 20 dias o más, 12 dias es poco.

En mi caso fueron 20.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pues seguiré esperando. Así q supongo q este més tendré q pagar a ambas compañías...sino es q al no navegar en 20 dias no me harán pagar en jazztel, bueno, gracias por responder.
Un saludo

Pishu

raulito, ves como ser escueto a veces no sirve? :)

Recuerdo aquella vez que me dijiste "Yo respondo a su pregunta, ni mas ni menos, a lo que él quiere saber" :P

Él quiere mas :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso exactamente lo mismo. Wanadoo no libero el bucle hasta cerca de dos meses de haberme dado de baja. Así, telefonica no daba el bucle a Jazztel. Al final, tuve que enviar un fax a Telefónica para dar de baja el ADSL y así se lo diesen a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llevo 40 días y los de jazztel no me han dado de alta en internet de 4 megas. Siempre con excusas absurdas , que si me ponen prioridad en grado de emergencia, que si no pueden hacer nada, que si deseo que me pongan una absurda tarifa plana,bla bla bla.Muy buena oferta pero pésimo(y es decir mucho) servicio técnico, unos se echan las culpas a otros, te ignoran...En fin, esperaré un poco más porque darse de baja es bastante difícil.