Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Pregunta sobre alta

    Soy usuario de wanadoo, el dia 19 me di de alta en jazztel y hoy a dia 31 todavía tengo línea con wanadoo. He llamado a jazztel y me han respondido que no saben nada, q telefónica no ha contesta aún. Esto es normal?

    Gracias de antemano,
    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        jejeje, bueno, pero sé un poco más extenso o explicame tu…

        jejeje, bueno, pero sé un poco más extenso o explicame tu experiencia personal o si te tardaron mucho, si me cobraran ambas compañias el mes de setiembre...o no se, tranquilizarme al menos ( o alarmarme...xD)...

        Gracias por responder,
        Un saludo

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Gracias, pues seguiré esperando. Así q supongo q este més…

            Gracias, pues seguiré esperando. Así q supongo q este més tendré q pagar a ambas compañías...sino es q al no navegar en 20 dias no me harán pagar en jazztel, bueno, gracias por responder.
            Un saludo

      • Cerrado

        raulito, ves como ser escueto a veces no sirve? :) Recuerdo…

        raulito, ves como ser escueto a veces no sirve? :)

        Recuerdo aquella vez que me dijiste "Yo respondo a su pregunta, ni mas ni menos, a lo que él quiere saber" :P

        Él quiere mas :D

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me paso exactamente lo mismo. Wanadoo no libero el bucle…

      A mi me paso exactamente lo mismo. Wanadoo no libero el bucle hasta cerca de dos meses de haberme dado de baja. Así, telefonica no daba el bucle a Jazztel. Al final, tuve que enviar un fax a Telefónica para dar de baja el ADSL y así se lo diesen a Jazztel.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En mi caso llevo 40 días y los de jazztel no me han dado de…

      En mi caso llevo 40 días y los de jazztel no me han dado de alta en internet de 4 megas. Siempre con excusas absurdas , que si me ponen prioridad en grado de emergencia, que si no pueden hacer nada, que si deseo que me pongan una absurda tarifa plana,bla bla bla.Muy buena oferta pero pésimo(y es decir mucho) servicio técnico, unos se echan las culpas a otros, te ignoran...En fin, esperaré un poco más porque darse de baja es bastante difícil.