Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre alta en 3mb...es publicidad falsa??

wenas! el caso sq estoy con wanadoo....llevo 3 años y stoi contento (no os riais pero warradoo se ha portado muy bien conmigo stos años, soy afortunado ) y el caso sq me kiero cambair a telefonica, el ADSL de 3mb... bien.. pues he leido aki, q para cambiarme de wanadoo a telefonica (me lo tramitan todo ellos) seria un cambio de 1mb a 1mb, es decir, q no me pondrian los 3 mb.. entonces xq anuncian eso? es un alta nueva en teoria me tendrian q poner esos 3 mb no? no lo entiendo... alguna solucion a esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si te das de baja una vez navegues con telefonica nada.…

Si te das de baja una vez navegues con telefonica nada. Tardarian en ponerte el mega entre unas horas y una semana mas o menos.

Saludos

• Cerrado

para q sea mas rapido, pides portabilidad a 1mb, una vez…

para q sea mas rapido, pides portabilidad a 1mb, una vez navegues a 1mb con telefonica, solicitas los 3mb, nose te olbide llamar a wanadoo y pedir la baja, telefonica solo tedara la baja tecnica, la administrativa es cosa tuya, si kieres directamente los 3mb, tendrias q darte de baja de wanadoo, y esperar q te liberen la linea, y estarias mas de un mes sin adsl, la portabilidad es mas rapida.