BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre alta en 3mb...es publicidad falsa??

BocaDePez
BocaDePez

wenas! el caso sq estoy con wanadoo....llevo 3 años y stoi contento (no os riais pero warradoo se ha portado muy bien conmigo stos años, soy afortunado ) y el caso sq me kiero cambair a telefonica, el ADSL de 3mb... bien.. pues he leido aki, q para cambiarme de wanadoo a telefonica (me lo tramitan todo ellos) seria un cambio de 1mb a 1mb, es decir, q no me pondrian los 3 mb.. entonces xq anuncian eso? es un alta nueva en teoria me tendrian q poner esos 3 mb no? no lo entiendo... alguna solucion a esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

para q sea mas rapido, pides portabilidad a 1mb, una vez navegues a 1mb con telefonica, solicitas los 3mb, nose te olbide llamar a wanadoo y pedir la baja, telefonica solo tedara la baja tecnica, la administrativa es cosa tuya, si kieres directamente los 3mb, tendrias q darte de baja de wanadoo, y esperar q te liberen la linea, y estarias mas de un mes sin adsl, la portabilidad es mas rapida.

BocaDePez
BocaDePez

y eso cuanto tiempo staria sin internet? pide una portabilidad a 1mb.. y cuando tnga el mega,,,pido el 3mb? cuanto tardarian en subirmelo?

🗨️ 1
badec

Si te das de baja una vez navegues con telefonica nada. Tardarian en ponerte el mega entre unas horas y una semana mas o menos.

Saludos