BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre algo extraño de Vodafone ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros

Ayer me llamaron los de Vodafone ONO, yo ahora mismo tengo una permanencia en otra compañia así que de un principio le denegue, pero se pusieron algo cansino y hable un poco con ellos. Bien por mi fachada a día de hoy solo pasa fibra de movistar (y cerca estan empezando con jazztel), y el cable de ono de toda la vida (el HFC). Otras ocasiones que me han llamado los de Vodafone les he dicho que no me interesaba para nada por que yo he tenido muchos problemas con el HFC de ONO las dos veces que fui cliente anteriormente, pero esta vez me han dicho que lo que van a utilizar es FTTH. Le respondi al comercial que me parecia muy extraño pues Vodafone no habia instalado fibra en mi casa y me dijo que era por temas de alianzas entre empresas y utilizarian la fibra instalada por otra empresa.

Mi pregunta es ¿esto se hace? ¿El tipo queria engañarme y al final me iban a poner el cable de ono de toda la vida?.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y Orange tienen un acuerdo para compartir conexiones FTTH, si están haciendo despliegue de Orange-Jazztel puede ser posible. Pero me extraña mucho que teniendo ya despliegue HFC tu edificio esté incluido en el acuerdo.

Yo no me fiaría y esperaría a que el despliegue esté terminado y funcionando antes de palntearme ni siquiera molestarme en plantearme nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes disponible HFC te pondrán HFC. Luego el comercial se lleva su comisión y a ti que te den.

Llavedecarraca

Muchos de los comerciales telefónicos de las diferentes telecos, tienen una imaginación infinita, de hecho algunos o sus jefes harían un buen papel de guionistas por la cantidad de matracas que se inventan.

Lo que te ha comentado BocaDePez, será cierto, si bien, conviene asegurarse antes de plantearse nada. Luego vienen los peros y los madres mías, y con esta gente conviene ir sobre seguro, porque son capaces de todo con tal de vender.

No puedes meter a todos en el mismo saco, pero muy pocos son los que se escapan.

Así que esperate y corrobora datos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez le dices, por favor me lo puedes firmar de puño y letras que Vodafone tiene una alianza entre empresas y que utilizarán esa fibra por otra empresa. Y así lo dejas calladito y ya nunca más te tocará los huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Si.. si te quiere engañar.